Luz roja intermitente y F1

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
Avatar de Usuario
christian.dediego
Mensajes: 19
Registrado: 20 Ago 2014, 23:53
9
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Luz roja intermitente y F1

Mensaje por christian.dediego »

Hola a todos. Tengo una Z750 del 2010 y hoy al encender la moto se me ha quedado la lux roja parpadeando y el indicativo F1 también parpadeando. Es la primera vez que lo veo. He apagado la moto, he vuelto a encender y ya no ha vuelto a salir.
Alguien sabe a que ha podido deberse? Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1331
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Luz roja intermitente y F1

Mensaje por jaem »

Creo que el número de parpadeos y la cadencia indica el aviso FI a que se refiere.
En el manual de taller estará, yo no lo tengo.
RASP
Mensajes: 92
Registrado: 09 Mar 2021, 13:34
3
Ubicación: Alicante

Re: Luz roja intermitente y F1

Mensaje por RASP »

Hola Christian,
Si se ha eliminado yo no me preocuparía, podría ser un fallo puntual en el diagnóstico de uno de los sensores de la moto. Si lo vuelve a hacer sí tendrías que averiguar qué sensor es el que, o bien está fallando, o bien indicando que hay un fallo en la moto.

Esta moto registra en ECU los fallos que ha ido teniendo y seguro que este fallo lo tiene registrado. Hay un modo de autodiagnóstico que puedes realizar y mirar e incluso borrar el fallo si lo tuviera registrado. Mira las páginas 135 a 140 del manual que te indica cómo realizarlo. Concretamente en la 140 tienes una tabla asociativa con el número de error (XXFI) y el problema.

Ya nos cuentas cómo evoluciona y te echamos un cable.
Saludos.

PD: Jaem, la frecuencia y cadencia del número de parpadeos parece que solo es usada para la codificación de llaves (Hay que ser muy fino: 0,2 seg. 0,3seg. 0,5 seg….) Para los fallos se usan los códigos unido al constante indicador del parpadeo, sin mostrar variabilidad en él. Parece que lo que importa el nº del código de FI.
Avatar de Usuario
christian.dediego
Mensajes: 19
Registrado: 20 Ago 2014, 23:53
9
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Re: Luz roja intermitente y F1

Mensaje por christian.dediego »

RASP escribió:Hola Christian,
Si se ha eliminado yo no me preocuparía, podría ser un fallo puntual en el diagnóstico de uno de los sensores de la moto. Si lo vuelve a hacer sí tendrías que averiguar qué sensor es el que, o bien está fallando, o bien indicando que hay un fallo en la moto.

Esta moto registra en ECU los fallos que ha ido teniendo y seguro que este fallo lo tiene registrado. Hay un modo de autodiagnóstico que puedes realizar y mirar e incluso borrar el fallo si lo tuviera registrado. Mira las páginas 135 a 140 del manual que te indica cómo realizarlo. Concretamente en la 140 tienes una tabla asociativa con el número de error (XXFI) y el problema.

Ya nos cuentas cómo evoluciona y te echamos un cable.
Saludos.

PD: Jaem, la frecuencia y cadencia del número de parpadeos parece que solo es usada para la codificación de llaves (Hay que ser muy fino: 0,2 seg. 0,3seg. 0,5 seg….) Para los fallos se usan los códigos unido al constante indicador del parpadeo, sin mostrar variabilidad en él. Parece que lo que importa el nº del código de FI.
Muchas gracias por la aclaración. La verdad que no lo ha vuelto a hacer. La llevé al taller, le metieron la máquina y no les sale ningún error así que tuvo que ser algo puntual. Si lo vuelve a hacer os comentaré. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Luz roja intermitente y F1

Mensaje por candidom »

No es F1.. es Fi y pulsando más de 2 segundos la tecla mode, sale el número de error, que es el que hay que saber para enterarnos de que error es

Salud

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Z750”