Engranaje de marchas

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Z900
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2022, 19:09
1

Engranaje de marchas

Mensaje por Z900 »

Buenos días chavales!
Aver, quería compartir la siguiente información ente situación para ver si a alguien más le ocurre, si es algo normal, o que es lo que ocurre.
La cuestión es, que cuando llego a un semaforo o donde sea que he de detener la moto, y voy a poner punto muerto, desde la marcha que esté, y una vez detenido, se me han dado varias situaciones:
Me aparecen dos rayas discontinuas en el indicador de marcha engranada, y no me deja seleccionar la marcha que desee o punto muerto, y la única forma de saber en la marcha que estoy y poder poner punto muerto o cualquier otra marcha es, soltando un poco el embrague, entonce si que aparece la marcha que estás, y ya te deja seleccionar.
Aveces desde punto muerto y al ir a meter primera, no entra directamente y tengo que volver a soltar y pillar embrague para que entre.
Alguien sabe a qué se debe? 😔
Fardo39
Mensajes: 12
Registrado: 14 May 2022, 15:29
1

Re: Engranaje de marchas

Mensaje por Fardo39 »

Ha mi también me pasa, pero nada preocupante. La perfección no existe!! Yo lo que hago es ir en la marcha adecuada ha la velocidad que llevamos. Y no le pasa! Solo le pasaría en frenada de emergencia. Parar ha cero en sexta marcha y no le pasa siempre. Lo de salir en primera, muy de vez en cuando también. Yo lo que hago es coger embrague y meter primera dejando el pie presionado cuando le pasa y si no entra pues hago lo que tú y empiezo de nuevo. Yo no llevo al taller la moto por eso. Para algo está el piloto, y no doy lugar ha que se presente esas situaciones. Un saludo
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”