Llave para CDI?

Foro de la Kawasaki ER-5, ER-6N, ER-6F
Responder
Kawameti_Melfune
Mensajes: 16
Registrado: 15 Sep 2020, 23:37
3

Llave para CDI?

Mensaje por Kawameti_Melfune »

Hola,
Creo que se me ha ido la CDI de mi ER6N del 2012. Estoy buscando y he visto varias de segunda mano en EBAY. Algunas aparecen con su llave y otras no. Mi pregunta es: ¿Sabe alguien por favor si es necesario comprar la CDI y su llave necesariamente? ¿O se puede comprar solo la CDI y después usar la llave que ya tengo?
Gracias
Gilberto
Mensajes: 148
Registrado: 02 Feb 2022, 16:28
2

Re: Llave para CDI?

Mensaje por Gilberto »

Kawameti_Melfune escribió: 05 Jun 2022, 18:49 Hola,
Creo que se me ha ido la CDI de mi ER6N del 2012. Estoy buscando y he visto varias de segunda mano en EBAY. Algunas aparecen con su llave y otras no. Mi pregunta es: ¿Sabe alguien por favor si es necesario comprar la CDI y su llave necesariamente? ¿O se puede comprar solo la CDI y después usar la llave que ya tengo?
Gracias
Buenas compañero,,, hasta donde yo se,, la CDI, no utiliza llave, la CDI es la que regula el momento de inyectar combustible.

Otra cosa es el HIS, o mas conocido por cerradura del contacto.
Esto si necesita llave.

Esto puede fallar, por varios motivos.
Que el chip de la llave no funcione, por rotura, perdida, o descodificacion.
Que el chip de bloqueo de la llave en la propia cerradura, no lea al chip de la propia llave de contacto.

Si lo que te pasa, es que no te arranca, prueba con la segunda llave.

Si al final es el detector de la cerradura el que esta mal,, lo mejor es buscar uno con sus propias llaves.

Espero haberte ayudado
Kawameti_Melfune
Mensajes: 16
Registrado: 15 Sep 2020, 23:37
3

Re: Llave para CDI?

Mensaje por Kawameti_Melfune »

Gracias Gilberto. Al ver un anuncio de una CDI de segunda mano que aparecía en la foto con una llave de contacto al lado, he pensado que quizá las CDIs iban asociadas a su propia llave de contacto. Ya me has/han confirmado que no.
Abrazos!
Gilberto
Mensajes: 148
Registrado: 02 Feb 2022, 16:28
2

Re: Llave para CDI?

Mensaje por Gilberto »

Kawameti_Melfune escribió: 06 Jun 2022, 20:00 Gracias Gilberto. Al ver un anuncio de una CDI de segunda mano que aparecía en la foto con una llave de contacto al lado, he pensado que quizá las CDIs iban asociadas a su propia llave de contacto. Ya me has/han confirmado que no.
Abrazos!
👍👍
Responder

Volver a “Kawasaki ER-5, ER-6N, ER-6F”