Caja de cambios

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
walytassile79
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2022, 18:54
2

Caja de cambios

Mensaje por walytassile79 »

Hola a todos , soy walter , tengo una z900 2018 y me pasa algo raro que nunca me paso con otra moto a ver si a alguien mas le paso :
Cuando voy frenando para parar la moto sea en un semaforo o en el parquin , aprieto el embrague pongo primera y voy frenando con el embrague apretado y se siente que el piñon de la cadena da como golpesitos y sigue traccionando por mas que tenga el embrague apretado y en ocaciones se escucha un tintileo , no lo hace siempre pero si muy seguido
juanvilla
Mensajes: 511
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Caja de cambios

Mensaje por juanvilla »

Revisa la tensión de la cadena. Puede que la lleves demasiado floja. Por lo que dices, parece que va demasiado floja y te va dando rebotes.

Después revisa también la regulación del cable de embrague en la maneta por si acaso no va con la tensión correcta.
walytassile79
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2022, 18:54
2

Re: Caja de cambios

Mensaje por walytassile79 »

Ya comprobé la cadena y tensor del embrague y sigue igual o peor , incluso cambie aceite y filtro y ahora es peor
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1329
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Caja de cambios

Mensaje por jaem »

Hola.
Funciona bastante bien que primero pases por el apartado de presentaciones al foro, y luego ya pedir ayuda.
Es la sana costumbre.
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Caja de cambios

Mensaje por c4rlos »

walytassile79 escribió: 18 Abr 2022, 12:24 Hola a todos , soy walter , tengo una z900 2018 y me pasa algo raro que nunca me paso con otra moto a ver si a alguien mas le paso :
Cuando voy frenando para parar la moto sea en un semaforo o en el parquin , aprieto el embrague pongo primera y voy frenando con el embrague apretado y se siente que el piñon de la cadena da como golpesitos y sigue traccionando por mas que tenga el embrague apretado y en ocaciones se escucha un tintileo , no lo hace siempre pero si muy seguido
viewtopic.php?t=26990&sid=6f7b4c76b6723 ... fbf824a2eb
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”