lectura erronea de la inclinación

Foro de la Kawasaki Versys
Jesuscm64
Mensajes: 21
Registrado: 15 Feb 2022, 12:04
2

Re: lectura erronea de la inclinación

Mensaje por Jesuscm64 »

Yo lo del inclinometro lo veo una tontería totalmente prescindible en esta moto... Hubiera preferido un sensor de presión de neumáticos... Mucho más útil y seguro.
jorge12345
Mensajes: 3
Registrado: 30 Oct 2021, 07:38
2

Re: lectura erronea de la inclinación

Mensaje por jorge12345 »

Quizá sea algo que no tiene coste añadido porque forma parte de algún componente tipo IMU y tan solo sacan el dato a la pantalla y nos lo venden como algo más, seguro que a alguien le hace papel. Yo coincido contigo, no lo miro nunca.
Lo bien cierto es que si como sospecha el compañero @ariestattoo, forma parte del equipo que toma decisiones para ayudarnos a ir más seguros, tendremos que asegurarnos de que funcione perfectamente.
Lo del tpms hubiera sido perfecto, de acuerdo totalmente, no hago más que buscar pero no me decido.
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: lectura erronea de la inclinación

Mensaje por sergio71 »

jorge12345 escribió: 02 May 2022, 22:02 Quizá sea algo que no tiene coste añadido porque forma parte de algún componente tipo IMU y tan solo sacan el dato a la pantalla y nos lo venden como algo más, seguro que a alguien le hace papel. Yo coincido contigo, no lo miro nunca.
Lo bien cierto es que si como sospecha el compañero @ariestattoo, forma parte del equipo que toma decisiones para ayudarnos a ir más seguros, tendremos que asegurarnos de que funcione perfectamente.
Lo del tpms hubiera sido perfecto, de acuerdo totalmente, no hago más que buscar pero no me decido.
Correcto, una información más, en cuanto al tpms, yo monté uno de aliexpress y muy contento con el, este verano pinche estando de ruta y el hecho de ir viendo bajar la presión en la pantalla me sirvio de mucha ayuda, llegue a la gasolinera y la repare con el kit que llevo en la moto, de otra manera a saber donde me hubiera dado cuenta del pinchazo.
carpatito
Mensajes: 20
Registrado: 06 Sep 2015, 18:54
8

Re: lectura erronea de la inclinación

Mensaje por carpatito »

YO EN LO DE LA INCLINACION NO TE PUEDO AYUDAR PERO EN LO DE QUE NO SE TE CONECTA EL BLUETHOT TE COMENTO QUE YO TAMBIEN TENGO UNA VERSYS SE DEL 2019 Y ME PASABA LO MISMO DESDE EL PRINCIPIO,NO SE CONECTABA.
SOLUCION, CAMBIAR LA PANTALLA TFT DE LA MOTO, POR SUPUESTO EN GARANTIA YA QUE UNA PARTIDA DE PANTALLAS PARA ESE MODELO DE ESE AÑO SALIERON DEFECTUOSAS.
A MI ME LA CAMBIARON Y DESDE ENTONCES SIN PROBLEMAS ,SE CONECTA A LA PRIMERA.
Avatar de Usuario
xMRIFRITx
Mensajes: 22
Registrado: 09 Nov 2020, 18:45
3

Re: lectura erronea de la inclinación

Mensaje por xMRIFRITx »

A mi me sucede exactamente lo mismo, no sube de 24 grados en un lado y de 29 en el otro.
Por más que lo reseteo se queda siempre en los mismos valores.....
Me da igual lo de la inclinación, pero que no calculé bien y afecte al resto si que me preocupa.
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: lectura erronea de la inclinación

Mensaje por c4rlos »

carpatito escribió:YO EN LO DE LA INCLINACION NO TE PUEDO AYUDAR PERO EN LO DE QUE NO SE TE CONECTA EL BLUETHOT TE COMENTO QUE YO TAMBIEN TENGO UNA VERSYS SE DEL 2019 Y ME PASABA LO MISMO DESDE EL PRINCIPIO,NO SE CONECTABA.
SOLUCION, CAMBIAR LA PANTALLA TFT DE LA MOTO, POR SUPUESTO EN GARANTIA YA QUE UNA PARTIDA DE PANTALLAS PARA ESE MODELO DE ESE AÑO SALIERON DEFECTUOSAS.
A MI ME LA CAMBIARON Y DESDE ENTONCES SIN PROBLEMAS ,SE CONECTA A LA PRIMERA.
No escribáis en mayúsculas

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Imagen
Mesache
Mensajes: 11
Registrado: 30 May 2021, 23:41
2

Re: lectura erronea de la inclinación

Mensaje por Mesache »

Hola,

A mi si me funciona lo de la inclinación, hoy mismo después de poner a cero, ha estado un buen rato en 33º y 34º respectivamente te, y no se muy bien cuando ha pasado a 39º y 38º. Eso si lo del bluetooth hace meses que dejó de funcionar. ¿ puede ser porque tenga la revisión pendiente? ( esta la llave en pantalla, aunque su pase la revisión, no debieron resetearla)
ariestattoo
Mensajes: 5
Registrado: 02 Mar 2022, 10:01
2

Re: lectura erronea de la inclinación

Mensaje por ariestattoo »

Buenos dias, me puse en contacto varias veces con un taller oficial para consultarles, pero no me han hecho ni puñetero caso. Lo dejaré correr, pero el peligro que tiene esto es que llega un momento que piensas, seré yo? e intentas llegar a un límite que (ya se que no hace falta, dicen los que les funciona correctamente), pero no lo puedes dejar pasar, y entonces.... te puedes llevar el disgusto de tu vida. Esa tonteria si te da información falsa puede ser muy peligrosa.
Jesuscm64
Mensajes: 21
Registrado: 15 Feb 2022, 12:04
2

Re: lectura erronea de la inclinación

Mensaje por Jesuscm64 »

Yo llamé a un concesionario (Alicante) y me atendieron muy bien...pregunté sobre la conexión de la pantalla al teléfono vía bluetooth y me dijeron que solo se conecta bien con los iPhone... con los Android con muy muy pocos. O sea, que si te quieres aprovechar de esta tecnología te tienes que gastar otros mil pavos en un íPhone.
carpatito
Mensajes: 20
Registrado: 06 Sep 2015, 18:54
8

Re: lectura erronea de la inclinación

Mensaje por carpatito »

Lo que te ha dicho el concesionario de Alicante no es cierto yo tengo Android y desde que me cambiaron la pantalla se me conecta al teléfono perfectamente.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”