Versys 1000/ 17 versus 19

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1331
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Versys 1000/ 17 versus 19

Mensaje por jaem »

Pues esa es la pregunta.
Tengo la versión 2017 y vaya por delante que muy satisfecho con ella. Los pequeños defectos como el amortiguador trasero lo tengo corregidos con un Mambatec multiregulable que va muy bien. También con maletas Shad de mas capacidad que las originales, aunque con sus herrajes correspondientes.
Y su soporte GPS, alzas, baúl. toma usb, piños calefacable, y mas; es decir equipada.
Dicho esto. Me atrae mucho la versión 2019 SE, fundamentalmente por la amortiguación electrónica, aunque también por el resto de pijadas o no, como control de crucero por ejemplo.

Pues me estoy planteando el cambio, y no sé si la diferencia vale la pena. He probado la de un amigo y la sensación que me dió es que aunque tira igual era algo menos rabiosa, pero fue poco rato y era prestada, tampoco le dí cera, es muy subjetivo.
Mi espalda ya no es la que era, está fastidiada, y quizá el cambio a esa amortiguación me beneficie a la larga, y es el motivo que me hace pensar en el cambio fundamentalmente.

Quizá alguien por aquí haya tenido ambas y aporte su experiencia.
También los demás y sus opiniones, claro.
Avatar de Usuario
Chuckyversys
Mensajes: 92
Registrado: 23 Dic 2018, 14:40
5

Re: Versys 1000/ 17 versus 19

Mensaje por Chuckyversys »

Sin haber probado la "nueva", creo que la diferencia real entre ambas motos debe ser mínima, pues en esencia son prácticamente iguales, salvo por las cosillas de electrónica que comentas y obviamente detalles estéticos, en mi modesta opinión, no creo que las suspensiones electrónicas influyan mucho en el bienestar de tu espalda 😅
Khaela
Mensajes: 26
Registrado: 16 Sep 2018, 13:46
5

Re: Versys 1000/ 17 versus 19

Mensaje por Khaela »

Yo sin duda la proxima ke tenga, sera kon suspensiones semiactivas y con Imu x el abs en curva.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”