Top case Versys 1000

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
Windy
Mensajes: 78
Registrado: 05 Mar 2022, 11:13
2

Top case Versys 1000

Mensaje por Windy »

Hola a todo el mundo,
Alguien sabría decirme si para colocar un top case , maleta superior, marca Shad, además de la parrilla de plástico de la marca que trae la maleta, sería necesario colocar otra parrilla metálica ?
Lo pregunto porque en una tienda me han dicho que sí y en otra que no, alguien lo sabe o lo tiene colocado?
Avatar de Usuario
Grogorio
Mensajes: 153
Registrado: 01 May 2019, 21:54
4

Re: Top case Versys 1000

Mensaje por Grogorio »

Muy buenas, yo con un baúl Kappa, tuve que quitar el soporte original de la moto y poner parrilla específica y adaptador para el modelo concreto de baúl. Entiendo que sad funcione igual.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Windy
Mensajes: 78
Registrado: 05 Mar 2022, 11:13
2

Re: Top case Versys 1000

Mensaje por Windy »

Ok, gracias Gregorio
Avatar de Usuario
KawaDux
Mensajes: 64
Registrado: 17 Feb 2020, 21:37
4
Ubicación: Málaga

Re: Top case Versys 1000

Mensaje por KawaDux »

Windy escribió: 17 Mar 2022, 13:28 Hola a todo el mundo,
Alguien sabría decirme si para colocar un top case , maleta superior, marca Shad, además de la parrilla de plástico de la marca que trae la maleta, sería necesario colocar otra parrilla metálica ?
Lo pregunto porque en una tienda me han dicho que sí y en otra que no, alguien lo sabe o lo tiene colocado?
No te podría decir porque yo me compre la versión grand tourer y ya venía con ella, pero creo que efectivamente cambian algunos herrajes para la cogida de la parrila. Te puedo poner fotos si quieres......
Imagen
Windy
Mensajes: 78
Registrado: 05 Mar 2022, 11:13
2

Re: Top case Versys 1000

Mensaje por Windy »

Ya me he podido informar, sí que hace falta un soporte metálico, gracias kawadux
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”