Problema estabilidad versys1000 2019

Foro de la Kawasaki Versys
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Problema estabilidad versys1000 2019

Mensaje por sanbastia »

Rutero escribió:
sanbastia escribió: 11 Oct 2020, 00:20 Imagen ,prueba a meterme mas precarga al amortiguador trasero cuando lleves a la parienta

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Es la SE, suspensiones electrónicas, le pongo piloto+pasajero+equipaje y el "LOAD ADJUSTMENT" a +5, vamos todo a tope, además he probado en RIDER, (configuración manual) y he puesto todos los parámetros a tope, y nada..., pienso que hay que cambien líquidos y muelles, es la única manera. El amortiguador funciona bien, el problema creo que está el que el muelle, está preparado de fábrica para el conductor + equipaje ligero (máximo 10kgs)
Ahora caigo...
Yo no arrastro el caballete en el suelo por qué no llevo el silencioso de serie y las puntas del caballete suben más arriba cuando pliego el mismo ya que el escape que llevo no lleva el tope para que pegue el taco de goma del caballete con el escape

Enviado desde La Rioja,tierra del vino Imagen

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Rutero
Mensajes: 35
Registrado: 03 Oct 2020, 15:54
3

Re: Problema estabilidad versys1000 2019

Mensaje por Rutero »

sanbastia escribió: 11 Oct 2020, 13:35 Yo no arrastro el caballete en el suelo por qué no llevo el silencioso de serie y las puntas del caballete suben más arriba cuando pliego el mismo ya que el escape que llevo no lleva el tope para que pegue el taco de goma del caballete con el escape

Enviado desde La Rioja,tierra del vino Imagen
Pues nada, ya está claro, me tocará cambiar el silencioso, ya tengo la excusa perfecta para convencer a mi mujer :icon_cheesygrin:
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Problema estabilidad versys1000 2019

Mensaje por sanbastia »

Rutero escribió:
sanbastia escribió: 11 Oct 2020, 13:35 Yo no arrastro el caballete en el suelo por qué no llevo el silencioso de serie y las puntas del caballete suben más arriba cuando pliego el mismo ya que el escape que llevo no lleva el tope para que pegue el taco de goma del caballete con el escape

Enviado desde La Rioja,tierra del vino Imagen
Pues nada, ya está claro, me tocará cambiar el silencioso, ya tengo la excusa perfecta para convencer a mi mujer :icon_cheesygrin:
Imagen

Enviado desde La Rioja,tierra del vino Imagen


Imagen
versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”