Caja de fusibles Versys 1000SE

Foro de la Kawasaki Versys
Avatar de Usuario
Grogorio
Mensajes: 153
Registrado: 01 May 2019, 21:54
4

Re: Caja de fusibles Versys 1000SE

Mensaje por Grogorio »

A mi me paso en septiembre de vacaciones por Portugal también se me fundió un fusible, me quede sin luces, no cargaba la toma de mechero ni el gps, al final tuve que buscar un concesionario Kawasaki ya que no me atrevía a desmontar medio frontal sin herramientas. Pienso que es un error no tener los fusibles accesibles a mano debajo del asiento, como siempre.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Rutero
Mensajes: 35
Registrado: 03 Oct 2020, 15:54
3

Re: Caja de fusibles Versys 1000SE

Mensaje por Rutero »

Grogorio escribió: 11 Oct 2020, 23:26 A mi me paso en septiembre de vacaciones por Portugal también se me fundió un fusible, me quede sin luces, no cargaba la toma de mechero ni el gps, al final tuve que buscar un concesionario Kawasaki ya que no me atrevía a desmontar medio frontal sin herramientas. Pienso que es un error no tener los fusibles accesibles a mano debajo del asiento, como siempre.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La verdad que sí, es un error habiendo sitio debajo del asiento, pero bueno es lo que hay, de todas formas "solo" hay que quitar las tapas laterales, yo no las desmonté del todo, quite las dos grapas y el tornillo que van en la parte frontal, delante de las luces de curvas y otro tornillo que sujeta la tapa en la parte de arriba al lado del depósito y tirando con cuidado de la tapa hacia fuera se ve la dichosa cajita, con un poco de maña conseguí abrirla y con unos alicates de punta fina fui sacando fusibles hasta que apareció el fundido, pero no es lógico dónde los han situado.
Menuda pu**da lo que te pasó, en un viaje así, te corta el rollo que no veas.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”