Aviso cambio marcha a cuantas RPM? Inmovilizador?

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Aritz219
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jun 2020, 20:44
3

Aviso cambio marcha a cuantas RPM? Inmovilizador?

Mensaje por Aritz219 »

Hola!

Acabo de terminar el rodaje 1000 km, ahora lo voy a alargar a mi manera (ir subiendo cada 300 km). La cosa es que en el taller me han dejado el aviso de cambio de marcha a 4000 rpm (rodaje), se que ahora ese aviso no es importante, pero alguien que tenga la 2020 y haya terminado el rodaje se lo han configurado en el taller? Y si no a que RPM recomendais cambiar esta moto? Teniendo en cuenta que el par maximo lo da en 7700 rpm y la potencia máxima a 9500?

Por otro lado, en el mismo apartado de la configuración está Inmobilizer lamp/Luz del inmovilizador y se puede poner en on y en off, que es eso????

Gracias!
Avatar de Usuario
wargolsh
Mensajes: 148
Registrado: 20 Feb 2020, 10:51
4

Re: Aviso cambio marcha a cuantas RPM? Inmovilizador?

Mensaje por wargolsh »

Aritz219 escribió:Hola!

Acabo de terminar el rodaje 1000 km, ahora lo voy a alargar a mi manera (ir subiendo cada 300 km). La cosa es que en el taller me han dejado el aviso de cambio de marcha a 4000 rpm (rodaje), se que ahora ese aviso no es importante, pero alguien que tenga la 2020 y haya terminado el rodaje se lo han configurado en el taller? Y si no a que RPM recomendais cambiar esta moto? Teniendo en cuenta que el par maximo lo da en 7700 rpm y la potencia máxima a 9500?

Por otro lado, en el mismo apartado de la configuración está Inmobilizer lamp/Luz del inmovilizador y se puede poner en on y en off, que es eso????

Gracias!
Hola, hay tutorials en YouTube para poder programar los avisos luminosos a las revoluciones que quieras. De lo otro, ni idea.


Saludos desde el paraíso ImagenImagen

WARGOLSH
Avatar de Usuario
tempelis
Mensajes: 167
Registrado: 23 Oct 2019, 09:45
4

Re: Aviso cambio marcha a cuantas RPM? Inmovilizador?

Mensaje por tempelis »

Aritz219 escribió: 30 Jun 2020, 00:38 Por otro lado, en el mismo apartado de la configuración está Inmobilizer lamp/Luz del inmovilizador y se puede poner en on y en off, que es eso????
en otra moto (no kawasaki) que tuve, el led inmovilizador servía para hacer creer que tenías una alarma. se podía poner y quitar.
la Z900RS tiene esa luz, pero no se puede quitar. se apaga a las 24 horas para no gastar batería.

¿para que sirve? para nada, aunque si no te la roban por eso,... mejor.

saludos
Aritz219
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jun 2020, 20:44
3

Re: Aviso cambio marcha a cuantas RPM? Inmovilizador?

Mensaje por Aritz219 »

Ah! Pues si! Ya veo la llave parpadeando, he probado a ponerlo en off y ya no parpadea, una duda menos, gracias!
santimakk
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2019, 13:05
4

Re: Aviso cambio marcha a cuantas RPM? Inmovilizador?

Mensaje por santimakk »

Solo apagas la moto aguantas los dos botones un rato y se apaga la luz para siempre, si quieres la luz otra vez pues lo mismo, al apagarla aguantas los dos botones. La luz parpadeando esta 24h.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”