cupula puig o givi versys 650

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
ksalberto
Mensajes: 7
Registrado: 27 Jun 2019, 16:45
4

cupula puig o givi versys 650

Mensaje por ksalberto »

Hola que tal, he biscado en el foro y he visto poco sobre el tema.

WEstoy mirando para cambiar la cupula... alguien que haya montado ago diferente, por ejemplo las puig o givi ?¿?¿?

Gracias! :palla:
Wélter
Mensajes: 85
Registrado: 24 Feb 2019, 20:08
5

Re: cupula puig o givi versys 650

Mensaje por Wélter »

Yo lo estuve valorando pero de momento he aparcado el tema, cuando llegue el frío seguro que me lo planteo de nuevo.

Yo prefiero Givi. Más bonita desde mi punto de vista y siempre transparente, el ahumado puede hacer perder visión si tienes que mirar a través de ella o te pilla justo a la altura de los ojos

Aquí una opinión de la Puig:

https://www.youtube.com/watch?v=mNEkPR8tTRs
ksalberto
Mensajes: 7
Registrado: 27 Jun 2019, 16:45
4

Re: cupula puig o givi versys 650

Mensaje por ksalberto »

Muchas gracias!

la verfdad es que ese canal de youtube lo habia visto.... creo que voy a probar por la givi.. ya os contaré

:)
eugenio_hernandez
Mensajes: 29
Registrado: 06 Mar 2018, 19:48
6

Re: cupula puig o givi versys 650

Mensaje por eugenio_hernandez »

Yo he tenido las 2, la givi es algo más alta y estrecha, es la que tengo ahora, la puig se me jodio en una caída. Estoy contento con ella. La puig estéticamente me gustaba más, pero creo k me hace menos turbulencias la givi, solo la subo a tope cuando me meto por autopista, el resto del tiempo la llevo lo más baja, y me va de cine.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Wélter
Mensajes: 85
Registrado: 24 Feb 2019, 20:08
5

Re: cupula puig o givi versys 650

Mensaje por Wélter »

Wélter escribió: 13 Oct 2019, 19:49 Yo lo estuve valorando pero de momento he aparcado el tema, cuando llegue el frío seguro que me lo planteo de nuevo.
Ya la he pedido, la Givi, ya comentaré cuando me llegue y la pruebe bien.
Wélter
Mensajes: 85
Registrado: 24 Feb 2019, 20:08
5

Re: cupula puig o givi versys 650

Mensaje por Wélter »

Bueno pues ya me llegó, la monté, la llevé unos 200 km y la quité. Eso no es una cúpula, eso es un escudo antidisturbios, qué cosa más grande!! Hace torpe la moto, le quita por lo menos 10 cv al motor. Para llevar eso me voy en el coche jaja. Pondré una foto cuando pueda.

Eso sí, Givi es calidad.
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: cupula puig o givi versys 650

Mensaje por Tonyversys »

Buenas noches a todos. Hablando de cúpulas, resulta que ayer doy una vuelta con mi mujer y al volver a la moto observo que los soportes que sobresalen de la carcasa del manillar para sujetar la cúpula se les están poniendo unas manchas blancas que me hacen pensar que se puede oxidar y me costaría creerlo dado que la matriculé en enero de este año. Además de enviar un correo al concesionario con las fotos pienso plantarme mañana a primera hora a ver que me dicen. Es la primera Kawasaki que tengo y me cuesta creerlo pero siempre es posible que algún componente venga mal de fabrica. Si algún compañero del foro tiene constancia sobre esto le agradecería cualquier información. En cuanto me digan algo y haciendo uso de la garantía les contaré. Un saludo de las Canarias.
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: cupula puig o givi versys 650

Mensaje por Tonyversys »

Bueno compis finalmente he pasado por el concesionario y tras valorar la moto; me comentan que me lo solucionan pintando la pieza completa supongo que con una pintura más resistente. Al parecer esto ocurre con frecuencia en las zonas costeras por el salitre cosa lógica pero no con una moto tan nueva. Me dieron la opción de hacerlo ahora o en la próxima revisión y opté por la segunda. Ya les contaré como quedará esto aunque lo lógico sería poner pieza nueva; aunque si estamos en las mismas prefiero una pintura más resistente.
RBP2020
Mensajes: 4
Registrado: 02 Sep 2020, 18:59
3

Re: cupula puig o givi versys 650

Mensaje por RBP2020 »

Buenas. Llevo la pantalla Puig, y contento con ella. Lle después de los viajes sin un mosquito en el casco. Sólo la subo en autovía o carreteras rápidas si llevo pasajero, que lo agradece. Tengo las cervicales tocadas, y esta pantalla es de agradecer, aunque en curvas rápidas, a partir de 170 se nota un pequeño meneo de la moto con respecto a la original. La tengo en ahumado y me gusta cómo le queda.
Ministrony
Mensajes: 6
Registrado: 01 Nov 2022, 21:48
1

Re: cupula puig o givi versys 650

Mensaje por Ministrony »

yo llevo uana Givi y genial
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”