Versys 650, experiencias de propietarios

Foro de la Kawasaki Versys
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Versys 650, experiencias de propietarios

Mensaje por Tonyversys »

napl escribió: 11 Mar 2020, 18:37 Buenas, en tema de neumaticos, yo en mi versys tras gastar los dunlop de serie, cambie por unos metzeller roadtec 01 que he cambiado con 15000 km. La mejoría respecto a los originales fue grande, muy buenos en todas las condiciones y sobre todo en mojado.
Ahora llevos unos continental roadattack 3, y parece que llevo otra moto. Son mucho más ágiles que los metzeller y en las curvas me dan mucha seguridad. Son también turísticos pero más orientados al sport que los metzeller. No creo que lleguen a durar tanto como ellos pero las sensaciones que me dan merecen la pena. A baja velocidad la versys parece una bici bicicleta con estas gomas. Por último los dunlop de origen no los apuréis mucho que cuando los cambie a los 10000 km y los toque desmontados descubrí una carcasa muy fina. Solo sirven para cumplir sin prestaciones.
Gracias por la aportación,y creo que tanto metzelder como continental son grandes marcas.Cuando toque lo tendré en cuenta y si lo equiparo al coche voy a por la continental que estoy encantado con ellas.Saludos.
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Versys 650, experiencias de propietarios

Mensaje por Tonyversys »

Roland escribió: 11 Mar 2020, 17:03 El caballete que llevo es de la casa SW-Motech
Ok por lo que he visto en internet este es el más recomendable, aunque he escuchado algo de que hay que cortar un poco o algo así.Es muy complicado el montaje o con ser un manitas vale. Gracias.
Roland
Mensajes: 11
Registrado: 23 Ene 2020, 15:42
4
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Versys 650, experiencias de propietarios

Mensaje por Roland »

Tonyversys, no te puedo decir si es difícil el montaje. Cuando compre la moto, también pedí el caballete. Y dudo que cortaran algo.
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Versys 650, experiencias de propietarios

Mensaje por Tonyversys »

Acabo de montar unas defensas GIVI MODELO 4114,y la verdad que muy contento con el extra que le da un aspecto más trail y la protección del motor. A falta de mi toque personal, les envio una fotito a ver que opinan compañeros .Un saludo desde Canarias :biker:
Avatar de Usuario
jvara
Mensajes: 101
Registrado: 19 Feb 2017, 19:01
7
Ubicación: Córdoba

Re: Versys 650, experiencias de propietarios

Mensaje por jvara »

Pues yo, la semana pasada monté las de RDMOTO y quedan guapísimas.

https://www.rdmoto.eu/es/standalone/product/35383

Por si a alguien le interesa.
J300 SE (2017) cupula y Baul Givi, ahora Verys 650 Grand Tourer SE
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Versys 650, experiencias de propietarios

Mensaje por Tonyversys »

Muy chulas la verdad .no las había visto .Pues a falta de poder disfrutarla porque con esta cuarentena y luego cuando me dispongo a llevarla al curro llueve con lo que otro día en casa. :biker: Saludos y muy acertada la defensa.
Avatar de Usuario
josematm
Mensajes: 96
Registrado: 08 Abr 2020, 16:07
3

Re: Versys 650, experiencias de propietarios

Mensaje por josematm »

buenas! yo tengo una de diciembre del 18, con pocos kms debido al trabajo, llevo unos 8000 kms sólo, pero encantado con ella... más par motor que un tetra aunque menos velocidad punta (en carretera abierta para que lo quieres) mantenimiento barato (ya le he realizado 2 cambios de aceite y filtro) y una moto para multiples usos... tanto para ir a trabajar como para pegarte una tumbada si hace falta... de equipamiento le puse los diabolos en el basculante para usar caballete de garaje, topes anticaida de motor y baul trasero. Actualmente pendiente cambiarle las bujias a los 12000 kms y el proximo mantenimiento por años... goma trasera pendiente de cambiarla también.... saludos!
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita :biker:
eugenio_hernandez
Mensajes: 29
Registrado: 06 Mar 2018, 19:48
6

Re: Versys 650, experiencias de propietarios

Mensaje por eugenio_hernandez »

josematm escribió:buenas! yo tengo una de diciembre del 18, con pocos kms debido al trabajo, llevo unos 8000 kms sólo, pero encantado con ella... más par motor que un tetra aunque menos velocidad punta (en carretera abierta para que lo quieres) mantenimiento barato (ya le he realizado 2 cambios de aceite y filtro) y una moto para multiples usos... tanto para ir a trabajar como para pegarte una tumbada si hace falta... de equipamiento le puse los diabolos en el basculante para usar caballete de garaje, topes anticaida de motor y baul trasero. Actualmente pendiente cambiarle las bujias a los 12000 kms y el proximo mantenimiento por años... goma trasera pendiente de cambiarla también.... saludos!
Hola, mira bien lo de las bujías, si no me equivoco son de iridio, aguantan más tiempo. Yo las he cambiado con 24.000 kms.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
josematm
Mensajes: 96
Registrado: 08 Abr 2020, 16:07
3

Re: Versys 650, experiencias de propietarios

Mensaje por josematm »

eugenio_hernandez escribió: 08 Abr 2020, 17:59
josematm escribió:buenas! yo tengo una de diciembre del 18, con pocos kms debido al trabajo, llevo unos 8000 kms sólo, pero encantado con ella... más par motor que un tetra aunque menos velocidad punta (en carretera abierta para que lo quieres) mantenimiento barato (ya le he realizado 2 cambios de aceite y filtro) y una moto para multiples usos... tanto para ir a trabajar como para pegarte una tumbada si hace falta... de equipamiento le puse los diabolos en el basculante para usar caballete de garaje, topes anticaida de motor y baul trasero. Actualmente pendiente cambiarle las bujias a los 12000 kms y el proximo mantenimiento por años... goma trasera pendiente de cambiarla también.... saludos!
Hola, mira bien lo de las bujías, si no me equivoco son de iridio, aguantan más tiempo. Yo las he cambiado con 24.000 kms.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Según manual es reemplazar cada 12.ooo kms sin limite de tiempo... pero es lo que tu dices, según como salgan y medidas de electrodos asi se hará jejejejej
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita :biker:
Tonyversys
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Versys 650, experiencias de propietarios

Mensaje por Tonyversys »

josematm escribió: 08 Abr 2020, 18:34
eugenio_hernandez escribió: 08 Abr 2020, 17:59
josematm escribió:buenas! yo tengo una de diciembre del 18, con pocos kms debido al trabajo, llevo unos 8000 kms sólo, pero encantado con ella... más par motor que un tetra aunque menos velocidad punta (en carretera abierta para que lo quieres) mantenimiento barato (ya le he realizado 2 cambios de aceite y filtro) y una moto para multiples usos... tanto para ir a trabajar como para pegarte una tumbada si hace falta... de equipamiento le puse los diabolos en el basculante para usar caballete de garaje, topes anticaida de motor y baul trasero. Actualmente pendiente cambiarle las bujias a los 12000 kms y el proximo mantenimiento por años... goma trasera pendiente de cambiarla también.... saludos!
Hola, mira bien lo de las bujías, si no me equivoco son de iridio, aguantan más tiempo. Yo las he cambiado con 24.000 kms.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Según manual es reemplazar cada 12.ooo kms sin limite de tiempo... pero es lo que tu dices, según como salgan y medidas de electrodos asi se hará jejejejej
Muy bonita tu Versys en blanco. Yo la quería en blanco total lo que pasa que en 2019/2020 el blanco venía combinado con negro mate y no me entraba. Al final me decidí por la verde oliva y negro y encantado. Todavía no he visto ninguna en ese color por la calle y de hecho tuve que comprarla en otra provincia en el mismo concesionario por que es un color 2020 y todavía no lo había pero mereció la pena la espera. En la calle he visto una igualita que la tuya con maletas laterales todo en blanco y es espectacular. Saludos desde las Canarias :biker:
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”