Duda montaje cableado rapidbike 3 en z750

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
siscoz750
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jul 2019, 08:01
4

Duda montaje cableado rapidbike 3 en z750

Mensaje por siscoz750 »

Hola pues mi duda es la siguiente e comprado para la z750 de segunda mano una centralita rapid bike 3 con su cableado y al intentar montarla me e dado cuenta que los cables de los inyectores no llevan ninguna marca o numeración entonces no se que cable va en que inyector y no tengo ni e podido conseguir instrucciones de montaje... si algún forero supiera como va o la llevara montada solo mirando el color de los cables me sería suficiente para hacerlo igual, se agradecería con mucha birra la ayuda jajajja
Un saludo y gassss
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Duda montaje cableado rapidbike 3 en z750

Mensaje por candidom »

Y si entras en la página de la marca y quizas venga a qué color corresponde cada pistón

Saludos


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Duda montaje cableado rapidbike 3 en z750

Mensaje por juanvilla »

En la Z750 creo que se enumeran de izquierda a derecha: 1-2-3-4 (el orden de encendido si no me equivoco es 1-2-4-3).

Revisando el apartado de conexiones de los inyectores, lo describe así:

Inyector de combustible nº1: Terminal W/R ......BL/R
Inyector de combustible nº2: Terminal W/R.......BL/G
Inyector de combustible nº3: Terminal W/R.......BL/BK
Inyector de combustible nº4: Terminal W/R.......BL/Y

Yo no entiendo nada de esto, ya te lo aclaro. Solo te aporto algún dato. Dato que si usas, será bajo tu exclusiva responsabilidad...no se admiten reclamaciones :icon_cheesygrin:

Hazte con el Manual de taller que a lo mejor te ayuda a aclararte.
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Duda montaje cableado rapidbike 3 en z750

Mensaje por candidom »

si...ese es el orden de encendido; si que entiendes jjjjjjjj

Ha no ser que le vengan los colores como dices,,,y aun viniendo con los mismos colores que comentas yo me cuidaría muy mucho con conectarlos, sin tener los papeles del fabricante.

Salud
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Duda montaje cableado rapidbike 3 en z750

Mensaje por candidom »

Cómo va este tema ..

Salud

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

casimiro
Mensajes: 36
Registrado: 09 Abr 2017, 11:26
6

Re: Duda montaje cableado rapidbike 3 en z750

Mensaje por casimiro »

siscoz750 escribió: 28 Ene 2020, 11:16 Hola pues mi duda es la siguiente e comprado para la z750 de segunda mano una centralita rapid bike 3 con su cableado y al intentar montarla me e dado cuenta que los cables de los inyectores no llevan ninguna marca o numeración entonces no se que cable va en que inyector y no tengo ni e podido conseguir instrucciones de montaje... si algún forero supiera como va o la llevara montada solo mirando el color de los cables me sería suficiente para hacerlo igual, se agradecería con mucha birra la ayuda jajajja
Un saludo y gassss
¿pusiste la centralita?
¿Qué tal el cambio, se nota el aporte extra?
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”