Me gasta más el neumático delantero que el trasero

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Me gasta más el neumático delantero que el trasero

Mensaje por mobyla »

tonym escribió:
mobyla escribió: 23 Ene 2020, 10:17 Creo que en el modelo 2020 han cambiado de gomas , las s20 que salían los modelos anteriores son un autentico despropósito, o esa goma no está diseñada para una moto tan pesada o han salido malas. Yo después he montado s21, s22 y ahora otra vez s21 y parece otra moto. Recuerdo cuando compre mi antigua z750 que me paso lo mismo con las gomas de serie... En ese caso unas Dunlop

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
Porque volvistes a las s21 y no pusistes de nuevo s22?

Un saludo
Porque sinceramente no he notado ningún cambio y me salía más barata, para mí van igual.

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk

:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Me gasta más el neumático delantero que el trasero

Mensaje por tonym »

mobyla escribió: 13 Feb 2020, 09:55
tonym escribió:
mobyla escribió: 23 Ene 2020, 10:17 Creo que en el modelo 2020 han cambiado de gomas , las s20 que salían los modelos anteriores son un autentico despropósito, o esa goma no está diseñada para una moto tan pesada o han salido malas. Yo después he montado s21, s22 y ahora otra vez s21 y parece otra moto. Recuerdo cuando compre mi antigua z750 que me paso lo mismo con las gomas de serie... En ese caso unas Dunlop

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
Porque volvistes a las s21 y no pusistes de nuevo s22?

Un saludo
Porque sinceramente no he notado ningún cambio y me salía más barata, para mí van igual.

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk

Es que me toca enseguida cambiar delante y estaba en esa tesitura s21(90.90e) o s22(111e) tengo una diferencia de 21e sin montaje
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 321
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Me gasta más el neumático delantero que el trasero

Mensaje por tonym »

Pues esta tarde e montado la s21 108e montada
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Me gasta más el neumático delantero que el trasero

Mensaje por mobyla »

Yo con esa goma estoy encantado, lastima que duren tan poco jeje

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk

:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
NitroSP
Mensajes: 8
Registrado: 11 Sep 2019, 23:57
4
Ubicación: Galicia

Re: Me gasta más el neumático delantero que el trasero

Mensaje por NitroSP »

Hacía mes y medio que no me pasaba por aquí.
Bueno ya le he fulminado la delantera de serie (S20), me ha durado 4800 km. y la trasera no va a aguantar mucho más pero un par de salidas todavía tira. Decir que estrené la moto en septiembre y le he metido esos km. con carreteras que no invitaban a exigirle mucho a la moto porque por aquí por Galicia te encuentras muchas zonas húmedas éstos últimos meses, el ritmo ha sido muy conservador en esos 4800 km.
Esta tarde voy a cambiar la delantera y he vuelto a pedir una goma que me transmite buenas sensaciones, he gastado varias en la moto anterior (VFR) y el comportamiento ha sido impecable a ritmos ligeros sin ir tampoco haciendo tiempos. He pedido, y me montarán ésta tarde, las dunlop sportmax qualifier2, goma ya testada ampliamente por mi y veremos que tal va en la kawa.
De aquí a 2 ó 3 mil km. ya os comentaré.
Saludos
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”