Nueva Ninja1000SX???

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Responder
Laguno77
Mensajes: 10
Registrado: 10 Oct 2019, 12:30
4

Nueva Ninja1000SX???

Mensaje por Laguno77 »

Buenas a todos :
¿Alguien sabe que pasa con la salida a venta del modelo 2020 ?
En la web sigue sin salir el precio ...
Irbcn
Mensajes: 9
Registrado: 17 Nov 2019, 16:23
4

Re: Nueva Ninja1000SX???

Mensaje por Irbcn »

Yo he visto hoy en Instagram en la cuenta de Kawasaki España que ya anuncian su disponibilidad por 15150 € con el pack performance o Tourer a elegir
Raulfr12
Mensajes: 2
Registrado: 05 Feb 2020, 20:48
4

Re: Nueva Ninja1000SX???

Mensaje por Raulfr12 »

Ya estamos, ¿ por que un precio más elevado que en Italia o Francia? 🤬 Solo hay que ver la web de cada país
Avatar de Usuario
Grogorio
Mensajes: 153
Registrado: 01 May 2019, 21:54
4

Re: Nueva Ninja1000SX???

Mensaje por Grogorio »

Raulfr12 escribió:Ya estamos, ¿ por que un precio más elevado que en Italia o Francia? Imagen Solo hay que ver la web de cada país
¿Será por el IVA?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bust@
Mensajes: 7
Registrado: 13 Sep 2017, 16:49
6
Ubicación: Barcelona

Fallo control cruise Ninja1000SX???

Mensaje por Bust@ »

Hola compis, a ver si me podéis ayudar.
Tengo una Ninja 1000SX del 2020, le he montado bomba de freno delantera brembo, he cambiado latiguillos delanteros y traseros metálicos.
Al accionar el control cruise, se marca como accionado en la pantalla, pero no funciona.
Aclarar que el conector bomba de freno original lleva tres cables y la brembo 2.
Puede ser este el motivo del fallo?.
Hay alguna solución?.
He leído que en algunos casos es problema del sensor de freno trasero.
Que a la espera de vuestra respuesta y solución.
Saludos.
Gasssss....
Marcat
Mensajes: 41
Registrado: 24 Jul 2015, 21:34
8

Re: Nueva Ninja1000SX???

Mensaje por Marcat »

Quizás es absurdo lo que te digo, pero cuando pulsas el control cruise a continuación le das al set -?. Porque para que empiece hay que pulsar también el botón de SET -. Imagino que si tienes la moto desde hace tiempo ya lo estarás haciendo.
Saludos!
Frankrc79
Mensajes: 80
Registrado: 31 Ene 2021, 13:42
3

Re: Nueva Ninja1000SX???

Mensaje por Frankrc79 »

Buenas

Sobre lo del control de crucero ni idea, pero me llama la atención que le hayas cambiado la bomba y latiguillos, cierto que yo soy un paquete, pero en circuito los frenos no me han desfallecido, y la bomba actúa con mucha contundencia (medidor de presión de freno así me lo indica), notas mucha diferencia?

Saludos
Bust@
Mensajes: 7
Registrado: 13 Sep 2017, 16:49
6
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva Ninja1000SX???

Mensaje por Bust@ »

Hola, a tu pregunta sobre la diferencia entre la bomba de freno original y la brembo, la verdad que hay mucha diferencia, la original frena de maravilla, la brembo es más suave y efectiva. El motivo de montar la brembo es a causa de un lesión en la muñeca como causa de una caída, apenas tengo movilidad y muy poca fuerza, a todo eso le sumamos que freno con un dedo, la verdad que es la mejor inversión que podemos hacer en nuestras motos, supongo que en condiciones normales con la de serie iría sobrado, pero sin la brembo es una tortura en cada frenada.
Saludos.
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”