Supresor zx10r 2018

Foro de la kawasaki ZX10R
Avatar de Usuario
davidmosan35
Mensajes: 38
Registrado: 14 Abr 2017, 14:54
6

Re: Supresor zx10r 2018

Mensaje por davidmosan35 »

miguelabellan escribió:Refloto que me interesa jeje, estoy pensando en hacer exactamente lo mismo, supresor mivv para mi zx10r 2018, en el taller me dicen que también es necesario cambiar el filtro del aire. Te va bien aún sin la repro??
Buenas.... tengo desde hace 1 semanita mi nueva montura!
Zx10rr del 2018.
Quiero sacarle esa pansa de catalizador!!!!

Veo que habéis puesto un supresor mivv ....
Explicarme un poco que le habéis hecho para suprimir el cata ...
A parte de cambiarlo ...
Que más habría que hacerle???

Hay que reprogramar???
Imagen

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Lukawa
Mensajes: 3
Registrado: 18 Sep 2019, 07:24
4

Re: Supresor zx10r 2018

Mensaje por Lukawa »

Yo llevo linea completa akrapovic y bien sin fallo le quite los cables que baja hasta la valvula. Lo que he notado que no gana nada de potencia hasta me atrevo decir que iba mas fina con todo de serie. La lleve a reprogramar centralita. Ya os dire como va despues de la repro
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
6

Re: Supresor zx10r 2018

Mensaje por Polonga »

No hay que hacerle nada, solo quitar catalizador y poner supresor. No necesitas regular CO. Eso si, quita los tensores que van al servomotor o te saldra el F1
Avatar de Usuario
miguelabellan
Mensajes: 35
Registrado: 09 Abr 2017, 09:24
6

Re: Supresor zx10r 2018

Mensaje por miguelabellan »

Bueno pues unos meses después actualizo los cambios, al final me lié la manta a la cabeza y compré cola Akrapovic, supresor Akra y filtro, de momento solo he puesto la cola, sorprende que la moto ni se inmuta, va igual de fina, tenía miedo de perder algo por el camino, pero que va, muy bien. Me falta colocarle el supresor y el filtro, a ver que tal
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Supresor zx10r 2018

Mensaje por Boris »

miguelabellan escribió: 25 Ene 2020, 15:38 Bueno pues unos meses después actualizo los cambios, al final me lié la manta a la cabeza y compré cola Akrapovic, supresor Akra y filtro, de momento solo he puesto la cola, sorprende que la moto ni se inmuta, va igual de fina, tenía miedo de perder algo por el camino, pero que va, muy bien. Me falta colocarle el supresor y el filtro, a ver que tal
Cambiar el silenciador de serie a Akra - es la mejor que hacer, son de longitud igual y no hay nada a reprogramar ni hacer.

Usted sabia, que las motos y de WSBK y de GP tienen los catalizadores...No hay sentido a cambiar nada mas.

1. Sin reprogramación no se nota nada, como y dicho compañero un par postes antes.
2. Después de la reprogramación usted tendrá un diapasón de RPM, donde su moto va a tope y pierda todo otro diapason - es así

3. Quitar la válvula del escape - Esto es para carreras y allí las motos van en general en un diapason 12-14.000 RPM, no les necesita nada mas, por eso y no tienen válvula de escape, para viajar por la ciudad usted debe usar toda la gamma de RPM y para ajustar el tramo de escape, para evitar las olas del desvacio de los cilindros y sirve este válvula.

Si quite el catalizador y válvula se va bien en los altos de RPM, pero las bajas y las medias va a peor.
Avatar de Usuario
miguelabellan
Mensajes: 35
Registrado: 09 Abr 2017, 09:24
6

Re: Supresor zx10r 2018

Mensaje por miguelabellan »

Yo no uso la moto por la ciudad, solo la uso para salir de curvas y en circuito, respecto al uso de catalizador de en alta competición, no puedo estar más en desacuerdo contigo Boris, nada tiene que ver el catalizador que nos imponen las normativas anticontaminación, con los sistemas de escape de competición, son la noche y el día.

Respecto al catalizador de serie, si algo tengo claro es que para pasar la normativa anticontaminación retiene una barbaridad y cambia el caracter de la moto, es un tapón impuesto por normativa horrible. He tenido la suerte de entrenar un día entero con una zx10 del CEV y pude comprobar por mi mismo lo capada que viene de serie, y el cambio abismal que da cuando se prepara seriamente.

Evidentemente, al usar la moto no solo para circuito, sino también para salir de curvas, no puedo prepararla tanto como quisiera y probé en esa zx10, que todo sea dicho, me enamoró, así que voy buscando un término medio, de ahí que intento recopilar información de otros usuarios por no marear a mi mecánico y evitar dejarme un disparate de dinero en cada prueba error.
punsikorn
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ene 2019, 09:22
5

Re: Supresor zx10r 2018

Mensaje por punsikorn »

If you do not, you lose power and torque at all revolutions, except high 11 and higher :palla:
ดูหนังใหม่
bakawa
Mensajes: 33
Registrado: 13 Mar 2010, 13:39
14

Re: Supresor zx10r 2018

Mensaje por bakawa »

Yo te voy a dar mi experiencia con mi 2015 que yo creo se diferencia poco en tema de motor válvula de escape. Llevo akra con supresor akra. Bajos y medios se pierden y bastantes pero altos se gana muchos como mejor va sin necesidad de andar tocando electrónica o poniendo centralita es con la cola akra y el silencioso Intermedio original. Yo actualmente la llevo con el akra y supresor y acabo con la cabeza tarumba no me importa la perdida de medios debido al uso que le doy.

Con respecto a la válvula de escape si dejas los cables puestos arriba y quitada de abajo da fallo al menos en la mía. Sin embargo si los quitas de arriba no da fallo y para nada el motor gira loco ni se rompe.

Esa es mi experiencia y si es cierto que voy a volver a montar todo original me hago viejo y mis oídos me lo piden
Responder

Volver a “Kawasaki ZX10R”