Cambiar pedal freno

Foro de la Kawasaki Z650
Responder
setepe
Mensajes: 10
Registrado: 03 Sep 2019, 12:39
4

Cambiar pedal freno

Mensaje por setepe »

Hola a todos,
Alguno sabe cómo cambiar el pedal de freno de una z650? Se ha torcido de una caída en parado y tengo uno nuevo pero no encuentro el manual de taller de este modelo ni donde venga como cambiarlo y está bastante oculto con respecto a otras motos. Un saludo y gracias!
danielbg
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2019, 22:31
5

Re: Cambiar pedal freno

Mensaje por danielbg »

No sé, no parece muy complicado más allá de encajar el muelle.

Imagen
Avatar de Usuario
Quad3
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ago 2019, 10:00
4

Re: Cambiar pedal freno

Mensaje por Quad3 »

Hola a todo el grupo ,un abrazo y feliz 2020
Lo primero sobre el pedal saber si es la Z650 de 2017 o la antigua , a mi me ocurrió lo mismo me volco y se torcio el pedal hacia adentro , todo fue agarrar una llave de rodillo algo grande eso si , para que puedas hacer algo de palanca ,y con tacto y cuidado la agarre y la enderece ,sin la mayor complicación ni pena , me quedo en su posición exacta
setepe
Mensajes: 10
Registrado: 03 Sep 2019, 12:39
4

Re: Cambiar pedal freno

Mensaje por setepe »

Gracias por las respuestas! Ese gráfico lo había visto pero varía un poco, es la 2017 y en ese dibujo la palanca parece como por fuera y está debajo de toda la estribera que no se cómo se desmontará imagino que hay que quitar la tuerca más grande que hay...

Sobre lo de enderezarla, a ver tengo ya la pieza nueva pero si me dices que se dobla de nuevo y no parte sería viable y guardarmela para más adelante si un día parte o algo.
setepe
Mensajes: 10
Registrado: 03 Sep 2019, 12:39
4

Re: Cambiar pedal freno

Mensaje por setepe »

Quad3 escribió: 20 Ene 2020, 10:41 Hola a todo el grupo ,un abrazo y feliz 2020
Lo primero sobre el pedal saber si es la Z650 de 2017 o la antigua , a mi me ocurrió lo mismo me volco y se torcio el pedal hacia adentro , todo fue agarrar una llave de rodillo algo grande eso si , para que puedas hacer algo de palanca ,y con tacto y cuidado la agarre y la enderece ,sin la mayor complicación ni pena , me quedo en su posición exacta
Una duda cuando dices llave de rodillo a cual te refieres y que tamaño y de qué forma la agarraste? Gracias!
casimiro
Mensajes: 36
Registrado: 09 Abr 2017, 11:26
6

Re: Cambiar pedal freno

Mensaje por casimiro »

setepe escribió: 19 Ene 2020, 16:45 Hola a todos,
Alguno sabe cómo cambiar el pedal de freno de una z650? Se ha torcido de una caída en parado y tengo uno nuevo pero no encuentro el manual de taller de este modelo ni donde venga como cambiarlo y está bastante oculto con respecto a otras motos. Un saludo y gracias!
No parece muy complicado,
¿Lograste cambiarlo?
Responder

Volver a “Kawasaki Z650”