Consulta posible compra Kawasaki ER5

Foro de la Kawasaki ER-5, ER-6N, ER-6F
Responder
nachomotorbike
Mensajes: 6
Registrado: 08 Nov 2017, 21:21
6

Consulta posible compra Kawasaki ER5

Mensaje por nachomotorbike »

Hola a todos.
Ya hice mi presentación hace tiempo y hasta ahora solo os iva leyendo ya que mis conocimientos no son muy extensos. Ahora doy este paso para que me indiqueis como puedo localizar los temas referentes a la ER5 ya que veo que estan los temas de la ER6 y ER 5 mezclados .
La consulta es porque quiero comprar una ER5 de ocasión con 64.000km.
Si quereis añadir algun comentario o consejos referente a la compra os estaria muy agradecido. Por ejemplo km. a los que hay que hacerle mantenimientos (reglajes de valvulas, cadena distribución tensado y cambio, carburar, limpieza circuito agua, consumos,...........)
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: Consulta posible compra Kawasaki ER5

Mensaje por Kawanito-n »

Te va a tocar leer cosas de esos modelos e ir filtrando, compañero. Es entretenido.
Respecto a la compra, parecen muchos kilómetros pero siempre hay que valorar cómo ha sido cuidada. A ver si entra en tus planes y nos la presentas por aquí pronto.
Imagen
nachomotorbike
Mensajes: 6
Registrado: 08 Nov 2017, 21:21
6

Re: Consulta posible compra Kawasaki ER5

Mensaje por nachomotorbike »

Hola GIN.
La KLE finalmente la vendi, estava de fábula, pero como ya sabras la compre para mi hijo y no le acabo de gustar el rollo Trail aparte de que era muy alta para el.
El chico que me la compro esta encantado con ella ya que gracias a los buenos consejos que me diste la moto iva y va de cine. Tanto es asi que me quede muy sorprendido del rendimiento de dicho motory al ver esta ER5 más bajita ,llanta de 17, y con todos los mantenimientos hechos hasta el dia de hoy y de un solo propietraio estoy tentado en comprarla. Lo que no sabia es que el reglaje es por pastilla. Y las dudas que tengo es que no se cada cuanto cuantos km. se cambia la cadena de distribución y si los aros estaran ya muy consumidos ( en la prueba dinamica no he podido observar consumo de aceite)
Las preguntas serian :
1-En caso de llevar pastillas de calibración a cada cuantos km se le hace el reglaje , es del 2007.
2-Cada cuantos km se cambia la cadena de distribución.
3-Imagino que el volante al ser blindado no tendra el problema de que se despegen los imanes.
4-Existe libro de taller o manual de reparaciones.

Toda la información que tenia del foro kle la he perdido y ahora el foro esta un poco parado.

Comprendo y apruebo tu decisión de no responder por wass, es lo malo de tener tanto conocimiento acumulado en tu cerebro y los que estamos avidos en aprender a veces no comprendemos que el tiempo de los demas se ha de respetar.
Una vez más gracias, buscare la web.
Una vez más gracias por tu tiempo y tus consejos :cheers:
nachomotorbike
Mensajes: 6
Registrado: 08 Nov 2017, 21:21
6

Re: Consulta posible compra Kawasaki ER5

Mensaje por nachomotorbike »

Kawanito-n escribió: 14 Nov 2019, 11:49 Te va a tocar leer cosas de esos modelos e ir filtrando, compañero. Es entretenido.
Respecto a la compra, parecen muchos kilómetros pero siempre hay que valorar cómo ha sido cuidada. A ver si entra en tus planes y nos la presentas por aquí pronto.
Ok, mucha gracias kawanito.
nachomotorbike
Mensajes: 6
Registrado: 08 Nov 2017, 21:21
6

Re: Consulta posible compra Kawasaki ER5

Mensaje por nachomotorbike »

Hola Gin.
Lo de las pastillas de reglaje me lo dijo el mecánico q le ha llevado el mantenimiento desde q la compro nueva (Máquina Motors de BCN).
No se me ocurre donde verificar el tema.
Muchas gracias de nuevo por el resto de la información.
nachomotorbike
Mensajes: 6
Registrado: 08 Nov 2017, 21:21
6

Re: Consulta posible compra Kawasaki ER5

Mensaje por nachomotorbike »

Jaja no no hace falta q me regales tu moto pero si q me encantaria conducirla para tener buenas vibraciones.
Esta tarde llamare a la tienda y le comentare lo q me estas diciendo xq igual el hombre se ha confundido. Es el encargado del taller mecànico y la tienda en BCN tiene cierto pedigri. Aunque yo me fio más de tus conocimientos y experiencias tantas veces demostrados.
Responder

Volver a “Kawasaki ER-5, ER-6N, ER-6F”