Vuelvo a kawasaki kle tras unos años de bmw

Foro de la Kawasaki KLE500
David cordoba
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2019, 15:15
4

Vuelvo a kawasaki kle tras unos años de bmw

Mensaje por David cordoba »

Buenas a todos y ante todo gracias por tener este pedazo de foro que te soluciona muchos problemas. Bueno vamos al lío mi nombre es David me compre una kawasaki kle de 98 un poco antes de sacarme el carnet para mi fue una moto perfecta la tuve dos años y medio aprox, me encantaba como moto siempre me han gustado las motos trail pero esta a pesar de ser una maquina en el campo carriles etc era perfecta para el pueblo y salir a autovía paso el tiempo y viajaba más de la cuenta decidí venderla creyendo que mi bmw 1200 gs me iba a ir mejor y si es más moto más cómoda etc pero las averias nada baratas... Tras una avería de embrague y eje primario un fayo de corriente y al rededor de 1800€ en taller la he vendido y este año sobre febrero he comprado otra kawasaki kle queriendo recordar ese espíritu y dureza que no envidia a otra moto cualquiera. Y mi pregunta es que modificación puedo hacerle para ganar algo de más potencia tiene 31000km y a mi parecer esta tira algo menos que la que tenía antes he montado filtro de aire nuevo bujías aceite filtros y he reparado la horquilla delantera con aceite nuevo retenes y un casquillo de teflón. Alguien me aconseja algo en plan reglaje de valvulas algún truco de carburadores etc tiene escape de casa también y es del 95 y por como estaba el filtro de aire mucho mantenimiento no tiene. Gracias de antemano
flekycb225
Mensajes: 94
Registrado: 11 Abr 2011, 00:45
12

Re: Vuelvo a kawasaki kle tras unos años de bmw

Mensaje por flekycb225 »

Cambia chicles ,pon los del modelo A,y el snorkel .
Y si quieres más busca un kit dynojet con agujas muelles y chicles,se le nota más nervio ,pero se le aumenta un poquito el consumo .
Cuánto más azúcar más dulce
flekycb225
Mensajes: 94
Registrado: 11 Abr 2011, 00:45
12

Re: Vuelvo a kawasaki kle tras unos años de bmw

Mensaje por flekycb225 »

Y a los que tenemos la gs 1200 como futura montura nos has jodido los esquemas ....🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
flekycb225
Mensajes: 94
Registrado: 11 Abr 2011, 00:45
12

Re: Vuelvo a kawasaki kle tras unos años de bmw

Mensaje por flekycb225 »

Y a los que tenemos la gs 1200 como futura montura nos has jodido los esquemas ....🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
rusalo
Mensajes: 137
Registrado: 28 Ago 2017, 12:27
6

Re: Vuelvo a kawasaki kle tras unos años de bmw

Mensaje por rusalo »

Pues yo no puedo ayudarte mucho en el tema de potenciar la moto, pero si te doy la bienvenida y desearte que la disfrutes mucho.
Vss

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk

David cordoba
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2019, 15:15
4

Re: Vuelvo a kawasaki kle tras unos años de bmw

Mensaje por David cordoba »

Cuando os referís a modelo A cual es? La mía es la del carenado que hay entre medias de el antiguo y del parecido a la z750. Y esos repuestos donde los puedo encontrar? Ah el aceite que lleva en el encendido como es y cuanta cantidad lleva?
David cordoba
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2019, 15:15
4

Re: Vuelvo a kawasaki kle tras unos años de bmw

Mensaje por David cordoba »

Buenas ginebra pues mira la mía en el permiso de circulación pone que se matriculó en el 11/3/1998. El número de identificación es LE500A0516--. Y en ficha técnica pone en el código identificación del motor pone EX500AE TIPO VARIANTE Y VERSIÓN pone LE500A(KLE500A) La anterior era igual que esta pero no se que tipo de motor era. Pero se notaba que era mucho más nerviosa por así decirlo. En potencia pone 36,80kw
Avatar de Usuario
Grogorio
Mensajes: 153
Registrado: 01 May 2019, 21:54
4

Re: Vuelvo a kawasaki kle tras unos años de bmw

Mensaje por Grogorio »

Bienvenido compañero, solo darte la bienvenida al foro, de mecánica no puedo ayudarte, lo siento. Yo también vengo de una R1200GS Lc, te entiendo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
David cordoba
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2019, 15:15
4

Re: Vuelvo a kawasaki kle tras unos años de bmw

Mensaje por David cordoba »

Se Le notará si Le hago un reglaje de valvulas? Aunque arranca perfecta. Otra cosa que aceite lleva en la tapa del encendido? Y que cantidad.
David cordoba
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2019, 15:15
4

Re: Vuelvo a kawasaki kle tras unos años de bmw

Mensaje por David cordoba »

Perdona pero no te entiendo el aceite del motor si lo tengo más o menos controlado con el ojo de buey pero en la tapa de encendido lleva aceite o eso creo y quisiera saber cuanto lleva y que tipo de aceite es y si vaña algo más pues no lo se. La llevaré a hacerle un reglaje a ver que tal se queda.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”