Ruido zona rueda delantera

Foro del Scooter Kawasaki J300
Avatar de Usuario
Migue
Mensajes: 36
Registrado: 01 Sep 2017, 19:41
6

Re: Ruido zona rueda delantera

Mensaje por Migue »

A ver si tienes jodida la horquilla. Garantía que para eso está. Tienes problemas de estabilidad? Porque si la horquilla estuviera mal tiene q notarse bastante a parte del ruido. Bueno ya Nos contarás. Suerte!!!
atlom
Mensajes: 7
Registrado: 05 May 2015, 21:24
8

Re: Ruido zona rueda delantera

Mensaje por atlom »

Ya les cuento ,conseguí de pesado que la miren ,Y me dieron hora para el jueves que viene 🤨
atlom
Mensajes: 7
Registrado: 05 May 2015, 21:24
8

Re: Ruido zona rueda delantera

Mensaje por atlom »

Hola ,buenas me dieron la moto esta tarde y al parecer tenía unos unos muelles que lleva en la parte alta ,de la horquilla , puestos alrreves ,lo cambiaron y la noto mejor ,pero aún hay un ligero toque , según me dice se le mandaron fotos a kawasaki España de la incidencia .
Avatar de Usuario
Migue
Mensajes: 36
Registrado: 01 Sep 2017, 19:41
6

Re: Ruido zona rueda delantera

Mensaje por Migue »

Vaya vaya. A ver de quien ha sido el fallo. Bueno lo importante es q este ya solucionado. Ahora a disfrutar de la máquina.
xepi56
Mensajes: 3
Registrado: 18 Abr 2019, 18:26
4

Re: Ruido zona rueda delantera

Mensaje por xepi56 »

hola amigos
Tengo la J300 desde el 23 de Abril 2019 pero solo he podido usarla por ciudad y trayectos cortos. Solo he hecho 350 km. Me hubiera gustado poder contar mis impresiones en este foro pero poco puedo decir. El motivo de porqué os escribo es para comentar el ruido cada vez más habitual, al frenar con el disco delantero. Se trata de un sonoro "cloc" y sobre todo al frenar en los semaforos y a baja velocidad. Lo he llevado al concesionario y como siempre dicen, "es normal en las motos con ABS", que si es un freno con disco flotante y que es un problema de acople con la pastilla. Me han dicho que continuará así y que le pasa a todo el mundo.
Alguna opinion que corrobore esta respuesta del concesionario?
Por lo demas, muy contento con la moto.
Saludos.
Avatar de Usuario
Migue
Mensajes: 36
Registrado: 01 Sep 2017, 19:41
6

Re: Ruido zona rueda delantera

Mensaje por Migue »

Pues yo creo que la mía sonaba algo al principio pero era ruido de las pastillas al ser nuevas. Ahora con casi 14.000 km nada de nada
napl
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2016, 19:59
8

Re: Ruido zona rueda delantera

Mensaje por napl »

xepi56 escribió: 15 Jun 2019, 19:36 hola amigos
Tengo la J300 desde el 23 de Abril 2019 pero solo he podido usarla por ciudad y trayectos cortos. Solo he hecho 350 km. Me hubiera gustado poder contar mis impresiones en este foro pero poco puedo decir. El motivo de porqué os escribo es para comentar el ruido cada vez más habitual, al frenar con el disco delantero. Se trata de un sonoro "cloc" y sobre todo al frenar en los semaforos y a baja velocidad. Lo he llevado al concesionario y como siempre dicen, "es normal en las motos con ABS", que si es un freno con disco flotante y que es un problema de acople con la pastilla. Me han dicho que continuará así y que le pasa a todo el mundo.
Alguna opinion que corrobore esta respuesta del concesionario?
Por lo demas, muy contento con la moto.
Saludos.
El ruido viene del acople de las pastillas como te han dicho. Llevas una combinacion de disco flotante y pinza flotante. Ademas las pastillas de origen son "ruidosas" sobre todo al principio de estar poco rodadas. Frena normal y con suavidad para ir rodandolas y que todo vaya acoplandose y no te preocupes, mientras frene bien no hay problema. Tambien es posible que oigas un zumbido al frenar o un chirrido al mover la moto con el motor parado del roce de las pastillas y que desaparece tirando ligeramente del freno.
Todo eso es normal, y es simplemente por el diseño del freno y el material de las pastillas.
Lo que si seria un problema es un clon clon durante toda la frenada o que notes vibraciones en la maneta, salvo que haya saltado el abs. Pero si llega a ocurrir lo vas a notar enseguida.
xepi56
Mensajes: 3
Registrado: 18 Abr 2019, 18:26
4

Re: Ruido zona rueda delantera

Mensaje por xepi56 »

Muchas gracias por la respuesta. Me has quitado un peso de encima.
sixtina69
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2019, 19:52
4

Re: Ruido zona rueda delantera

Mensaje por sixtina69 »

Hola, tengo una j300 de 2020 y le noto que al coger un bache suena ruido en parte delantera, a alguno le pas esto, gracias....
Andresalpe
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2020, 17:45
3

Re: Ruido zona rueda delantera

Mensaje por Andresalpe »

Hola buenas, soy nuevo en este foro tengo una j 300 del 2015 y mi comentario aun que los problemas del ruido en la pararte delantera que se exponian en este foro ya tienen un tiempo, os comento: a los.2000km estando en garantia me cambiaron los rodamientos delanteros salieron hechos polvo y sí hacia un crak metalico que se transmitia hasta los puños del manillar. Pues al cambiarlos desaparecieron todos los ruidos, hasta hoy 6 / 7 /2020 que otra vez me lo vuelve hacer vengo del mecanico y la misma historia los rodamientos me lo ha demostrado girando la rueda delantera y se transmite el ruido hacia el manillar y el ruido tipico cuando circulas crak metalico, estos han aguantado 21000kilometros. Pero por mi experiencia creo que es un problema de diseño al montar estos rodamientos, bajo mi punto de vista son poco.consistentes. Gracias y si algún colega le ha pasado por favor que me diga algo.
Responder

Volver a “Kawasaki J300”