Vulcan S para gente alta.

Todos los modelos de Kawasaki Vulcan
Responder
nimoxl
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jul 2017, 06:43
6

Vulcan S para gente alta.

Mensaje por nimoxl »

Buenas a todos, me gusta mucho la vulcan s, anteriormente he sido usuario de una versys 650 por 2 años. Muy buena moto. Pero me llaman la atención las motos de estilo custom por que pienso que tienen que ser más comodas que las tipo trail. Yo más que nada la moto la uso para ir a la playa por mi zona (65 km ida y vuelta en el pais vasco muchas curvas y puertos de montaña) y alguna que otra escapada más larga de fin de semana. Mi principal duda es si esta moto me quedara pequeña, ya que mido 1,90 y si es realmete comoda y manejable, por lo menos como la versys que tuve. Y si pensais que hay alguna otra opcion mejor en tipo custom. ¿Quizá la vulcan 900 custom será más grande y adecuada a mi estatura? ¿qué opinais? Gracias.
Avatar de Usuario
Grogorio
Mensajes: 153
Registrado: 01 May 2019, 21:54
4

Re: Vulcan S para gente alta.

Mensaje por Grogorio »

Yo te recomendaría que fueras aún concesionario y pidas una prueba, o al menos subirte a una para ver tus sensaciones sobre ella.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Iru
Mensajes: 54
Registrado: 12 Dic 2015, 12:26
8

Re: Vulcan S para gente alta.

Mensaje por Iru »

Ya se que es un poco tarde, pero por si aún tienes la duda, tiene un kit de adaptación para diferentes estaturas, adelantar estriberas, retrasar asiento...
Si ya te compraste ya nos dirás tus sensaciones
Responder

Volver a “Kawasaki VULCAN”