Opinion version 2018

Foro de la kawasaki ZX10R
Responder
fabriciom
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ago 2017, 23:20
6

Opinion version 2018

Mensaje por fabriciom »

Hola,

Llevo un tiempo mirando comprar una moto nueva y en vista las rebajas que están haciendo en este modelo me estoy decantando por una KRT.

¿Me podéis dejar algún consejo o comentario sobre esta moto?

Mis dudas son que no me hace falta tanta potencia y aunque quiero entrar en circuito no es algo prioritario. Me gusta coger la moto para hacerme unas curvas por la sierra los finde. Tampoco soy de correr. Pero vengo de una Ducati 899 que perdí en una accidente y tengo miedo de pillar un 6R y que la potencia no me llene.

En fin, si me podéis ayudar os lo agradecería.

-Un saludo,
Fabricio
Avatar de Usuario
buzomaligno
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ene 2016, 16:33
8
Ubicación: Murcia

Re: Opinion version 2018

Mensaje por buzomaligno »

Buenas fabriciom, yo tengo una krt 2018 y estoy encantado, para carreteras de curvas va muy bien, también la he metido 1 día a circuito a ritmo suave y me encantó
Llevo supresor y escape, lo único que no me gusta es que el ralentí no es estable con el escape sin dbkiller, necesita un flasheado para ir fina con un escape sin catalizador
fabriciom
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ago 2017, 23:20
6

Re: Opinion version 2018

Mensaje por fabriciom »

buzomaligno escribió: 04 Feb 2019, 10:01 Buenas fabriciom, yo tengo una krt 2018 y estoy encantado, para carreteras de curvas va muy bien, también la he metido 1 día a circuito a ritmo suave y me encantó
Llevo supresor y escape, lo único que no me gusta es que el ralentí no es estable con el escape sin dbkiller, necesita un flasheado para ir fina con un escape sin catalizador
Hola compi, me tiene un poco acojonado los 200cv. La ducati mia tenia 150 e iba sobrado. No se si 50 mas esta bien o es algo jodido de llevar/controlar.
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Opinion version 2018

Mensaje por Boris »

Yo tengo RR y también encontado, además hay 3 modos del motor Bajo 60% - 126cv, Medio 80% - 168cv y Alta 100%. Y las sistemas desde este año es una pasada, no se de miedo, si hay oportunidad compre, es que si yo la tenia, compraba por nuevo :)
fabriciom
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ago 2017, 23:20
6

Re: Opinion version 2018

Mensaje por fabriciom »

Boris escribió: 05 Feb 2019, 08:47 Yo tengo RR y también encontado, además hay 3 modos del motor Bajo 60% - 126cv, Medio 80% - 168cv y Alta 100%. Y las sistemas desde este año es una pasada, no se de miedo, si hay oportunidad compre, es que si yo la tenia, compraba por nuevo :)
Pues en principio está comprada. Ahora a ver cómo convencer a mi mujer...
Avatar de Usuario
miguelabellan
Mensajes: 35
Registrado: 09 Abr 2017, 09:24
6

Re: Opinion version 2018

Mensaje por miguelabellan »

Esa es la que tengo yo, la 2018 KRT, la mejor compra de mi vida, la moto va fina fina, si quieres correr evidentemente pues no hay límite, pero se puede ir curveando a ritmo tranquilo sin ningún problema, va tan suave que ni te enteras, entra sola en las curvas sin esfuerzo. Yo la recomiendo al 100% (aunque la verdad es que yo a ritmo tranquilo no voy, voy con el cuchillo entre los dientes jaja)
Responder

Volver a “Kawasaki ZX10R”