Cúpula si o no?

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Petazeta900
Mensajes: 12
Registrado: 06 Dic 2018, 21:40
5

Cúpula si o no?

Mensaje por Petazeta900 »

Buenas a todos,
Tengo el kit performance y como sabéis la careta es un poco más alta que la de serie. La moto me gusta mucho más con la "cúpula" de serie, pero el del concesionario me ha convencido que deje la del kit por que me quita mucho viento.
La verdad que por un palmo, que es la diferencia entre una y otra no se si habrá tanta diferencia.
¿Qué opináis?
Un saludo.
Avatar de Usuario
JaviZ
Mensajes: 19
Registrado: 11 Sep 2018, 09:15
5

Re: Cúpula si o no?

Mensaje por JaviZ »

Petazeta900 escribió:Buenas a todos,
Tengo el kit performance y como sabéis la careta es un poco más alta que la de serie. La moto me gusta mucho más con la "cúpula" de serie, pero el del concesionario me ha convencido que deje la del kit por que me quita mucho viento.
La verdad que por un palmo, que es la diferencia entre una y otra no se si habrá tanta diferencia.
¿Qué opináis?
Un saludo.
Yo tenía puesta hasta hace unos días la baja y se nota muchísimo:con la baja a partir de 120 ya lo vas pasando un poco mal y con la del kit performance hasta los 150 bien.

He de decir que mido 1,70 y me cubre muy bien.

Yo no la cambiaría.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Nikikawasako
Mensajes: 30
Registrado: 15 Dic 2018, 17:25
5

Re: Cúpula si o no?

Mensaje por Nikikawasako »

Yo estoy pensando en pillarme una, no sé si la perfomance o la Puig, la idea es poner la alta en invierno y la original para el buen tiempo, yo la dejaría se agradece el poco o mucho aire que te quite del cuerpo
Avatar de Usuario
JDMlife
Mensajes: 41
Registrado: 17 Oct 2018, 08:33
5

Re: Cúpula si o no?

Mensaje por JDMlife »

1,76 y sigo con la de serie, por ahora no he sentido la necesidad de cambiarla.

Quita la del perfomance y prueba a rodar con la de serie durante unos días y tú mismo saldrás de dudas.
Avatar de Usuario
HON3YQBA
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2018, 08:08
5
Ubicación: Alicante

Re: Cúpula si o no?

Mensaje por HON3YQBA »

Totalmente de acuerdo... Yo 1.77 y con la de serie tambien! De veras no he sentido la necesidad de cambiarla y por estetica que decir... Me mola más la de serie.
Petazeta900
Mensajes: 12
Registrado: 06 Dic 2018, 21:40
5

Re: Cúpula si o no?

Mensaje por Petazeta900 »

Gracias por todas las respuestas, al final probaré unos días con la de sería a ver que tal.
Tato12
Mensajes: 5
Registrado: 26 Dic 2018, 15:16
5

Re: Cúpula si o no?

Mensaje por Tato12 »

Perdón por invadir tema ajeno pero... Alguno alto alto (yo mido sobre 1.90) que pueda dar su opinión al respecto?

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

FerGH72
Mensajes: 12
Registrado: 17 Feb 2018, 12:30
6

Re: Cúpula si o no?

Mensaje por FerGH72 »

Muy buenas.
Yo hago 1,69 y he probado varias cupulas, la Puig 9689F Naked New Generation Modelo Sport Ahumada Oscura, cubre un poco mas que la de serie, pero vaya, estéticamente esta muy chula, también he probado la Puig Touring Modelo ahumado oscura, eso te cubre del todo, estéticamente no es tan bonita, pero te cubre, te vale para llevar cómodamente un gps o cualquier cosa detrás de la cúpula, por cierto, las dos las tengo a la venta y con muy poco uso, por lo que están nuevas, al final me quedé con una MRA que está entre medio de las dos, he de decir que el llevar cúpula o no, para mi es muy diferencial, en los trozos de carretera, autopista o autovía que vas un poco mas rápido, se nota muchísimo el llevar o no cúpula, aun así le cambie la estética a la moto.
KawaZ900
Mensajes: 6
Registrado: 07 Nov 2019, 00:09
4

Re: Cúpula si o no?

Mensaje por KawaZ900 »

Que os parece la givi?
Avatar de Usuario
elcoyan
Mensajes: 24
Registrado: 20 Ene 2020, 22:27
4

Re: Cúpula si o no?

Mensaje por elcoyan »

Yo le puse la de MRA Negra y estoy encantado

Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”