Antirrobos y USB

Foro de la Kawasaki KLE500
equido
Mensajes: 71
Registrado: 06 Dic 2018, 11:31
5
Ubicación: Alcorcón

Antirrobos y USB

Mensaje por equido »

Buenas tardes, aún sin mi KLE, no ha llegado el piñón del arranque a tiempo a Kawa, según el taller por las fechas y no me la han podido dar, ya casi dos semanas esperando, tengo hasta el seguro dado de alta.....en fin :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
La moto va a dormir en un garaje de comunidad,y el coche delante, le he comprado un ANTIRROBO XENA XX15 YELLOW con alarma y homologación Sold Secure,Clase SRA y VAT, más una u OXFORD HD MINI, también con homologación Sold Secure, esta es muy barata, pero en una comparaciín salió my bien parada, tanto como otras del triple de precio.Adjunto el link https://www.bennetts.co.uk/bikesocial/r ... ock-review , es una pag muy interesante.
He pensado también en poner una cadena de alambres trenzados, como la de las bicis, en el baúl, para que no se lo lleven y por si algún día me da por dejar el casco.
Se que si se la quieren llevar, se la llevarán, pero con las motos que hay por ahí .....supongo que es poner las cosas más difíciles. También me han recomendado una alarma la Alarma de Moto SPY LM208 T6 1 Vía con 2 Mandos, es muy barata, pero creo que ya es pasarse no??
Por otra parte le quiero poner un USB y he visto este, Cliff-Top® 12-30v Fusionado USB motocicleta manillar Enchufe (interruptor magnético Cap) es de los pocos que se desconecta y no chupa batería. Os pediría opinión sobre lo anterior y que tipo de adaptador tenéis para llevar vuestros móviles. Saludos y felices fiestas.
Última edición por equido el 31 Dic 2018, 11:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Flutedog
Mensajes: 93
Registrado: 27 Jul 2017, 20:12
6

Re: Antirrobos y USB

Mensaje por Flutedog »

De los antirrobo no te puedo decir nada, donde vivo no tengo problemas y cuando voy a la civilización tengo una alarma y no me alejo demasiado de la moto, la distancia para llegar corriendo si suena y destripar a quien sea.

La toma USB llevo dos de ebay normalitas, con un relé a un cable bajo llave se desconectan al apagar la moto. https://www.ebay.es/itm/Motorcycle-12V- ... 441d618851

Y de soporte del teléfono llevo este https://www.ebay.es/itm/Ajuste-Universa ... hash=item0 y en días de lluvia lo envuelvo en plástico de cocina, aun que también tengo uno de estos para ponértelo en la muñeca https://www.ebay.es/itm/Sports-Running- ... hash=item0

Imagen
equido
Mensajes: 71
Registrado: 06 Dic 2018, 11:31
5
Ubicación: Alcorcón

Re: Antirrobos y USB

Mensaje por equido »

Muchas gracias, vaya cúpula, es una pasada, es una A verdad??? y las manetas ,preciosas. Parece una África.Qué tal la alarma, te ha dado fallos en la batería ??? es un poco lo que me preocupa y que como el antirrobo ya tiene una, poner otra me parece como mucho,pero.....
Saludos
Avatar de Usuario
llorenso
Mensajes: 14
Registrado: 27 Feb 2018, 21:37
6

Re: Antirrobos y USB

Mensaje por llorenso »

Está claro que si quieren llevársela se la llevarán, pero cuanto más difícil lo tengan, mejor para nosotros. A mí en un garaje comunitario me robaron la maneta de freno con su depósito, retrovisor etc. los hijos de ...

El antirrobo que comentas parece bastante duro, yo nunca he usado de esos, siempre con la pinza de disco, aunque ahora aparco en garaje privado y sólo uso el antirrobo cuando aparco en la calle en algún sitio.

El baúl yo no lo dejaría en la moto, y si lo dejas déjalo vacío y si puede ser abierto, porque si lo fuerzan te lo van a hacer polvo, y si está en garaje comunitario ya sabes que la documentación siempre contigo, yo nunca la he dejado en ninguna moto, tengo la costumbre de llevarla en la mochila.
Avatar de Usuario
Flutedog
Mensajes: 93
Registrado: 27 Jul 2017, 20:12
6

Re: Antirrobos y USB

Mensaje por Flutedog »

equido escribió: 31 Dic 2018, 11:17 Muchas gracias, vaya cúpula, es una pasada, es una A verdad??? y las manetas ,preciosas. Parece una África.Qué tal la alarma, te ha dado fallos en la batería ??? es un poco lo que me preocupa y que como el antirrobo ya tiene una, poner otra me parece como mucho,pero.....
Saludos
Es una A y la cúpula está adaptada, las manetas son se aluminio de aliexpress.
La alarma no da problemas de batería porque se activa mediante mando a distancia, solo la activo en sitios donde es necesario y consume poquísimo, dos días conectada y no hay problema para arrancar, supongo que cuando ms consume es cuando suena que son 25W, en reposo no se aprecia un consumo relevante. Al principio puse una pinza con alarma pero soy despistado y me preocupaba el disco mas que los ladrones.

El bula...pues lo que dice llorenso, si quieren llevárselo se lo llevan, la documentación siempre en la chaqueta y a ver si hay suerte.
equido
Mensajes: 71
Registrado: 06 Dic 2018, 11:31
5
Ubicación: Alcorcón

Re: Antirrobos y USB

Mensaje por equido »

Gracias por las respuestas. El cofre abierto, sino te lo revientan. Ya me he hecho un hueco en los bolsillos interiores de la chaqueta para el seguro y los papeles, además del mando en un pequeño bolsillo. También me he hecho con un bolsillo de pernera que tenía por ahí TDS de buceo, donde llevaré las llaves de casa por un lado, la llave de la moto suelta , las llaves de los antirrobos y cofre enganchadas dentro de este bolsillo, con un llavero retráctil, esto es lo que he leído, ya que soy un poco olvidadizo y dejarse el mazo de las llaves puesto en la moto, he leído que es habitual y peligroso.A ver si esta semana me dan la moto, porque ya me estoy cansando, desde el 15 que la señalicé y varios días después que la pagué y sigo sin moto. Al final me llevo otra, ya veras ......!!!!
Saludos y feliz año
equido
Mensajes: 71
Registrado: 06 Dic 2018, 11:31
5
Ubicación: Alcorcón

Re: Antirrobos y USB

Mensaje por equido »

La verdad es que sí, el trato es muy bueno, eso mismo me dijeron, "si le damos un punto de soldadura al piñón, no se entera nadie, pero no trabajamos así" . Pero efectivamente al no estar acostumbrado a un trato así, te mosqueas.
Felicidades Llorenso !!!!
Avatar de Usuario
llorenso
Mensajes: 14
Registrado: 27 Feb 2018, 21:37
6

Re: Antirrobos y USB

Mensaje por llorenso »

Gracias, a ver si entre todos echamos una mano para que la cosa funcione, ya que el foro es algo de lo que nos beneficiamos todos.

Equido, ya verás que la espera merece la pena, te llevarás una moto como nueva. Cuando la tengas verás que es agradable de conducir, no le tengas miedo, yo aprendí a conducir con ella, no es exigente y al tener las suspensiones blandas creo que perdona bastantes fallos. Anímate y llévatela tú, por el camino os conocéis, y si ves que es una tirada demasiado larga que te releve tu amigo, pero llévala un trecho, a los 10 minutos se te han pasado los nervios, te lo aseguro.
equido
Mensajes: 71
Registrado: 06 Dic 2018, 11:31
5
Ubicación: Alcorcón

Re: Antirrobos y USB

Mensaje por equido »

Si miedo no la tengo, respeto si....jjejeejjej. Pero me gustaría que mi amigo la escuchara, revisara y probara, cualquier problema , al taller otra vez, aunque por lo que veo son muy concienzudos. Estoy seguro que en el momento en el que me de unas vueltas con ella, haciendo ochos , frenando y demás, no tendré problemas, pero hay que ser todo lo prudente que se pueda. Me he dado muchos estacazos en moto ( pequeñas, de 50 y 75) y uno de ellos fueron 15 ptos. de sutura en la cabeza y eso llevando casco, se metió parte la visera del casco dentro del casco y se me clavó en el cráneo.En scooter de 125 me he dado alguna vuelta, pero lo de frenar con las dos manos y no poner los pies en una estribera, no puedo, además son un peligro, eso anda menos que una 50 de antes jajjajaja.

Saludos
Última edición por equido el 02 Ene 2019, 08:24, editado 1 vez en total.
equido
Mensajes: 71
Registrado: 06 Dic 2018, 11:31
5
Ubicación: Alcorcón

Re: Antirrobos y USB

Mensaje por equido »

Pues si, llevas toda la razón. Editamos lo escrito.
Gracias
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”