Qué pasa con foro www.kle500.es?

Foro de la Kawasaki KLE500
kawastur
Mensajes: 69
Registrado: 18 Jun 2013, 13:39
10
Ubicación: En el mundo

Re: Qué pasa con foro www.kle500.es?

Mensaje por kawastur »

Yo lo que aprendi en la vida es que si te metes donde reparten ostias es facil que alguna te lleves. Todos hemos perdido algo con el cierre del otro foro, asi que dejemos este tranquilo, yo no voy a reprochar nada a nadie, lo que paso paso y cada uno tiene su parte. Simplemente miremos adelante y el que quiera participar aqui que lo haga libremente sin meter el dedo en el ojo ajeno. Felices fiestas a todos.
De la vieja escuela
Avatar de Usuario
JKLE
Mensajes: 22
Registrado: 31 Dic 2017, 18:18
6

Re: Qué pasa con foro www.kle500.es?

Mensaje por JKLE »

No se si alegrarme de que haya actividad nuevamente en este foro. ¿Y si solo hablamos de motos? :close_tema:

Ráfagas.
El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice.
Avatar de Usuario
Flutedog
Mensajes: 93
Registrado: 27 Jul 2017, 20:12
6

Re: Qué pasa con foro www.kle500.es?

Mensaje por Flutedog »

De motos se habla, de "vendemotos" mas exactamente :icon_lol:
equido
Mensajes: 71
Registrado: 06 Dic 2018, 11:31
5
Ubicación: Alcorcón

Re: Qué pasa con foro www.kle500.es?

Mensaje por equido »

Jodo, que animado está el tema :angry: :angry: :angry: :angry:
Yo soy nuevo y no se de que va esto, solo se que es una pena lo del otro foro porque tenía muy buena pinta.
Saludos
Última edición por equido el 10 Ene 2019, 15:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
llorenso
Mensajes: 14
Registrado: 27 Feb 2018, 21:37
6

Re: Qué pasa con foro www.kle500.es?

Mensaje por llorenso »

Quedaros con el buen rollo, los aportes que nos beneficiaron a todos y las cosas que de verdad importan, el resto no interesan. :cheers:

En la página web kle500bi.es tenéis/tenemos un montón de info y bricos sobre nuestra moto que gente desinteresada se tomó la molestia de recopilar. :biker:
equido
Mensajes: 71
Registrado: 06 Dic 2018, 11:31
5
Ubicación: Alcorcón

Re: Qué pasa con foro www.kle500.es?

Mensaje por equido »

....y en Face, ayer la vi.
Aunque el foro, supongo el motivo, está algo paradillo, pero bueno, ya irá cogiendo otra vez inercia.
Saludos
flezma
Mensajes: 13
Registrado: 20 Mar 2016, 00:35
8

Re: Qué pasa con foro www.kle500.es?

Mensaje por flezma »

:me_rindo: hablemos de la moto y de lo que se hace en Ella o con ellas .... el foro que se menta ya no existe no se por que reñis sobre eso y mucho menos que tiene que ver la vida de cada uno o sus ideas políticas con compartir la pasión por las motos .... pienso que entre gente adulta no se tiene que mediar para solucionar problemas pues como bien dice kawastur donde hay hostias suelen salpicar ... jejejeje ... en fin sigamos cada uno con nuestra vida compartiendo lo que nos gusta con quien queramos y donde queramos ... feliz año a todos ...
equido
Mensajes: 71
Registrado: 06 Dic 2018, 11:31
5
Ubicación: Alcorcón

Re: Qué pasa con foro www.kle500.es?

Mensaje por equido »

Así debería de ser, pero parece que hay muchas redencillas :muy_mal: :muy_mal: :muy_mal: entre los veteranos y pasan de escribir, como no lo reflotemos nosotros , los que llevamos menos ,vamos apañados.
Yo estoy escribiendo todo lo que puedo, por aprender y compartir pero....
Saludos y feliz año.
equido
Mensajes: 71
Registrado: 06 Dic 2018, 11:31
5
Ubicación: Alcorcón

Re: Qué pasa con foro www.kle500.es?

Mensaje por equido »

Perfecto Gin.
Saludos
flezma
Mensajes: 13
Registrado: 20 Mar 2016, 00:35
8

Re: Qué pasa con foro www.kle500.es?

Mensaje por flezma »

Pues no tengo ninguna duda que lo que viene buscando la gente es buen rollo y solucionar el problema que tenga en ese momento , la Mallorca de la gente llllegamos a los foros por tener algún problema , como fue mi caso y tube la suerte de dar con buena gente y gente que me enseñó lo poco que se , entre ellos tu gin , y estoy agradecido a ti y los demás y me relacionó con todos los que puedo ... ráfagas
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”