SOLUCIONADO. Fusible principal Z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
victoriano
Mensajes: 276
Registrado: 23 Mar 2012, 16:00
12
Ubicación: Barcelona

Re: SOLUCIONADO. Fusible principal Z800e

Mensaje por victoriano »

Rincewind escribió:
victoriano escribió: La pregunta del millón es .... Que burrada hicistes para petar ese fusible, porque normalmente no peta por arte de magia :tnt:
Pues instalé la batería dada la vuelta. No me di cuenta. Instalé el cable positivo al borne negativo, y al ROZAR mínimamente el borne positivo con el cable negativo, salió una chispita y me asusté.

Y me di cuenta claro.

Menos mal que fue un mini-roce. No salieron llamas ni olor a chamusquina XD

Lección aprendida y Dios bendiga a Kawasaki por poner un fusible antes de la centralita LOL
Bufffff... Pues suerte que solo ha sido cambiar un fusible sino :tnt:
Rincewind
Mensajes: 24
Registrado: 15 Abr 2014, 13:59
10

Re: SOLUCIONADO. Fusible principal Z800e

Mensaje por Rincewind »

victoriano escribió: Bufffff... Pues suerte que solo ha sido cambiar un fusible sino :tnt:
Bueno, para eso precisamente está ese fusible ahí. Para proteger la electrónica.

El tema es que los cables de los bornes estan por colores pero los bornes no, y la batería de la moto...es simétrica.

Con las prisas la metí con la "espalda" cambiada. Error de principiante / despiste. Como digo, lección aprendida.
soyuzrider
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2018, 22:15
5

Re: SOLUCIONADO. Fusible principal Z800e

Mensaje por soyuzrider »

Mil gracias joder, me paso exactamente lo mismo y ni idea de lo que era, iba a llevarla al mecanico, que a saber cuanto me iba a sopla porque necesitaba la moto urgente, al final me ha salido todo por 45 centimos !!! eres un grande!!
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”