Propietarios felices de KLE actualmente.

Foro de la Kawasaki KLE500
Poliki
Mensajes: 21
Registrado: 29 Dic 2017, 22:33
6

Re: Propietarios felices de KLE actualmente.

Mensaje por Poliki »

Me he comprado una kle y todavía no la he probado.
A ver qué tal me sale.
Os dejo una foto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
marauderxs
Mensajes: 13
Registrado: 05 Ene 2018, 18:32
6

Re: Propietarios felices de KLE actualmente.

Mensaje por marauderxs »

Hola a todos desde Sevilla. Acabo de comprar una KLE del 2006 a la cual hay que hacerle varias cosillas (sobre todo arreglar las dos cachas que tienen todas las cogidas rotas). Solo la he cogido un día para probarla bien y le hice sobre unos 150km y no puedo estar mas contento.
Nunca imaginé que la moto fuera tan suave. Y que conste que antes tuve una Transalp 650 a la que nunca conseguí hacerme y que vendí sin haberle hecho apenas 2000km.
En cambio la KLE....no digo que sea mejor moto, pero si que es mejor moto para mi jeje
Todo me resulta mas fácil con ella. cocea menos a bajas rpm, suena mejor, ....vamos que me encanta.
No se porqué pero no puedo registrarme en el foro kle, si alguien sabe como hacerlo que me indique.
Imagen
Troner
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2018, 01:37
5

Re: Propietarios felices de KLE actualmente.

Mensaje por Troner »

Hola a todos, soy Toño desde Alicante y me acabo de hacer con una kle del 2007 con 77000 km.
De momento solo le he hecho unos 300 km pero las sensaciones son muy buenas... veremos qué tal va.
Un saludo y nos vemos por aquí.
Por cierto, tampoco me he podido registrar en el kle club.
Me dice siempre que mi cuenta ha sido borrada por el administrador , pero nunca me han dejado crearla ni presentarme...
Si alguien puede ayudarme, gracias y un saludo!
Imagen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tavi
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2018, 09:17
5

Re: Propietarios felices de KLE actualmente.

Mensaje por Tavi »

Muy buenas a tod@s....otro más por aquí...

Adquirí hace unos días una kle del año 94...con muy buena pinta por fuera, pero según la voy abriendo con cariño....uffffffff.....

Por cierto Ginebra...yo tampoco puedo darme de alta, me dice lo mismo, que he sido eliminado...
Lo intentaré de nuevo...
Gracias por todos los aportes que voy viendo....

[img=http://www.dumpt.com/img/files/4eruqeym ... thumb.jpeg]
Jose Urreta
Mensajes: 15
Registrado: 26 Ene 2018, 00:28
6
Ubicación: Bahia Blanca_ Argentina

Re: Propietarios felices de KLE actualmente.

Mensaje por Jose Urreta »

Hola muchachos
Luego de taaaantos meses de idas y venidas con el asunto de la compra de la kle.. este sabado me la hice!
Es una KLE 500 serie A7, fabricada en el 97 y con 65.000 kms. Realmente esta muy entera, pero con un par de detalles para hacerle para que quede flama-flama.
Estoy realmente muuuuuy contento, ya que desde que me empezaron a gustar las motos este es un modelo que siempre me encato. Y bueno.. despues de tantos años me pude hacer de una. Calculo que tendre moto para rato, ya que para la que la quiero/ uso estoy mas que sobrado con sus prestaciones.
A continuacion un par de fotos para presentarla en sociedad.
Un fuerte abrazo desde Bahia Blanca, Argentina
Saludos!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rusalo
Mensajes: 137
Registrado: 28 Ago 2017, 12:27
6

Re: Propietarios felices de KLE actualmente.

Mensaje por rusalo »

Jose Urreta escribió:Hola muchachos
Luego de taaaantos meses de idas y venidas con el asunto de la compra de la kle.. este sabado me la hice!
Es una KLE 500 serie A7, fabricada en el 97 y con 65.000 kms. Realmente esta muy entera, pero con un par de detalles para hacerle para que quede flama-flama.
Estoy realmente muuuuuy contento, ya que desde que me empezaron a gustar las motos este es un modelo que siempre me encato. Y bueno.. despues de tantos años me pude hacer de una. Calculo que tendre moto para rato, ya que para la que la quiero/ uso estoy mas que sobrado con sus prestaciones.
A continuacion un par de fotos para presentarla en sociedad.
Un fuerte abrazo desde Bahia Blanca, Argentina
Saludos!!!

Imagen
Imagen
muy bonita!!! a disfrutarla!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

pac_kiyo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ago 2018, 19:03
5

Re: Propietarios felices de KLE actualmente.

Mensaje por pac_kiyo »

Buenas a todos, otro más con kle del 2005, encantado con ella y deseando hacer mi primera escapada al campo.Imagen

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
rusalo
Mensajes: 137
Registrado: 28 Ago 2017, 12:27
6

Re: Propietarios felices de KLE actualmente.

Mensaje por rusalo »

pac_kiyo escribió:Buenas a todos, otro más con kle del 2005, encantado con ella y deseando hacer mi primera escapada al campo.Imagen

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Bienvenido, ahora a disfrutarla!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
odemar
Mensajes: 32
Registrado: 13 Mar 2010, 11:54
14
Ubicación: Portugalete (Bizkaia)

Re: Propietarios felices de KLE actualmente.

Mensaje por odemar »

Las dos ultimas son chulisimas espero os dure mucho tiempo, la mia es del 2003 y sigo muy contento
Deleted User 7444

Re: Propietarios felices de KLE actualmente.

Mensaje por Deleted User 7444 »

Bienvenido PAC kiyo
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”