Contrapesos estrechos para manillar.

Foro de la Kawasaki Z750
juanvilla
Mensajes: 511
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Contrapesos estrechos para manillar.

Mensaje por juanvilla »

Pues yo tengo que sacar siempre el coche de mi mujer para sacarla del garaje y tampoco es para tanto. Enciendo la moto y mientras que coge la ttemperatura mínima de servicio (57-60°) ya esta la tarea hecha...

En cualquier caso por el coste que tiene pues puedes probar , sin duda. Si ves que están duros de desatornillar es porque suelen llevar un pegamento en el final de rosca. .
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
6

Re: Contrapesos estrechos para manillar.

Mensaje por Polonga »

yerbito escribió: 08 Ago 2018, 15:21
Polonga escribió:Si conoces a alguien que los tenga cambiados dile que te deje probarla, lo mismo ves tolerantes las vibraciones. Si es por necesidad lo mismo te compensa, eso ya tienes que valorarlo tú. En cuanto a estética yo optaría por ponerle vinilo o pintarlos
Por estética no es, no. Es por no andar sacando el coche cada vez que quiera mover la moto, que es un rollo, y eso haría que cogiese menos la moto. Por 15-16€ que cuestan igual me los compro y pruebo, si vibra mucho el manillar pongo los de serie y pista.

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfecto, ahora bien, si los de serie vienen como en la z800 tendrás que cortar con radial la tuerca del manillar donde rosca el tornillo de serie y colocar una especie de taco de goma que deben traer los nuevos contrapesos. Te lo digo porque a mí me daba un montón de pereza xD
srtopo
Mensajes: 9
Registrado: 03 Mar 2018, 16:07
6

Re: Contrapesos estrechos para manillar.

Mensaje por srtopo »

Si compras unos específicos para tu moto no te hace falta hacer eso

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

yerbito
Mensajes: 52
Registrado: 03 Mar 2015, 22:32
9
Ubicación: Gijón

Re: Contrapesos estrechos para manillar.

Mensaje por yerbito »

Polonga escribió:
yerbito escribió: 08 Ago 2018, 15:21
Polonga escribió:Si conoces a alguien que los tenga cambiados dile que te deje probarla, lo mismo ves tolerantes las vibraciones. Si es por necesidad lo mismo te compensa, eso ya tienes que valorarlo tú. En cuanto a estética yo optaría por ponerle vinilo o pintarlos
Por estética no es, no. Es por no andar sacando el coche cada vez que quiera mover la moto, que es un rollo, y eso haría que cogiese menos la moto. Por 15-16€ que cuestan igual me los compro y pruebo, si vibra mucho el manillar pongo los de serie y pista.

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfecto, ahora bien, si los de serie vienen como en la z800 tendrás que cortar con radial la tuerca del manillar donde rosca el tornillo de serie y colocar una especie de taco de goma que deben traer los nuevos contrapesos. Te lo digo porque a mí me daba un montón de pereza xD
Pues estos venían para cortar y traen esas gomas, pero paso de hacer eso, que igual la lio y luego tengo que cambiar el manillar. Los compré por Amazon y el tornillo que traen es mas fino la rosca del manillar. Con el tornillo original tampoco se puede poner porque es mas grueso que el agujero del contrapeso. Asi que los devolveré y me quedo como estoy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
srtopo
Mensajes: 9
Registrado: 03 Mar 2018, 16:07
6

Re: Contrapesos estrechos para manillar.

Mensaje por srtopo »

Yo he comprado y puesto estos en dos er6n sin tener que hacer ninguna modificación

https://m.es.aliexpress.com/item/328522 ... form=msite

https://m.es.aliexpress.com/item/328269 ... form=msite

El tornillo que traen es de la misma medida que la rosca del manillar


Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Z750”