NAVEGADOR o MOVIL

Foro de la Kawasaki GTR 1400
Responder
Okawango
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2018, 08:16
5

NAVEGADOR o MOVIL

Mensaje por Okawango »

Hola a todos, estoy planificando un viaje a por la costa de Portugal y Galicia y, con vista a equipar la Kawa de navegador y/o móvil os pido vuestro consejo:
1. Compro un Navegador o utilizo el móvil (tengo cascos con bluetooh).
2. ¿Qué soporte me aconsejáis para el móvil (Kawa gtr 1400)
3. La moto dispone de toma de corriente, ¿cualquier cable es válido? O me aconsejáis alguno en especial.

Saludos
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: NAVEGADOR o MOVIL

Mensaje por Boris »

1. Móvil. Por ejemplo Google Maps o con Here Maps, son actualizan automáticamente, además puede buscar OnLine.
2. Este tiene los fijaciones extras, yo tengo este en mi ZX10R y pongo al espejo, cuando necesita -
3. Depende de su Móvil, Mini USB casi para todos, excepto Apple. Mejor usar 1A o 2A.
enboso
Mensajes: 25
Registrado: 18 Dic 2017, 11:00
6

Re: NAVEGADOR o MOVIL

Mensaje por enboso »

Pues yo siempre he sido partidario de un aparato dedicado en vez de un multiusos como puede ser un teléfono móvil, pero para gustos colores. Ahora bien, para un uso ocasional puede hacer la función perfectamente un teléfono móvil. Yo tengo un Garmin 595 y ahora lo llevo en la GTR antes en la zx10r, y no te puedes imaginar lo cómodo que resulta. Arranco la moto y se pone en marcha el Garmin, automáticamente me guarda todo, sitios por los que he pasado, tiempo parado en cada sitio, la hora de parada, velocidad en cada punto de la carretera etc. Paramos para almorzar y en un segundo lo tengo desmontado, lo meto en el bolsillo o en la maleta de la moto, en fin que para mi gusto mucho mejor un GPS dedicado
Responder

Volver a “Kawasaki Gtr 1400”