Rueda delantera atrasada

Foro de la kawasaki ZX6R
Responder
Cristianfer
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2017, 21:52
6

Rueda delantera atrasada

Mensaje por Cristianfer »

Hola tengo una 636 del 2006 la compre sin carenados tuviera un pequeño golpe pero revisaron el chasis y esta bien . Pero monto la quilla y me pega en la rueda .las barras estan bien y la tija tambien lo parece .de q puede ser
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Rueda delantera atrasada

Mensaje por FzDrugus »

Hola, lo primero espero que des rápido con la solución.

Dices que la rueda delantera toca con la quilla pero que no hay modificación ni en las botellas ni en la tija ?

Aunque la tija y botellas estén derechas aquí lo que manda es la pipa de la dirección sobre lo que se asienta todo. Yo empezaría a comprobar el tren delantero desde cero, a ver cómo se puede solucionar.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Cristianfer
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2017, 21:52
6

Re: Rueda delantera atrasada

Mensaje por Cristianfer »

Hola. Por lo q me dijeron antes de comprarla la pipa esta bien .nose si la tija por un pequeño desvio varia tanto
PayAlonso
Mensajes: 4
Registrado: 11 Jun 2010, 21:53
13

Re: Rueda delantera atrasada

Mensaje por PayAlonso »

Si la horquilla está bien, es el chasis. Seguramente la pipa. Para tocar la quilla, debe estar bastante deformada, aunque no se vea a simple vista. Te puedes dar algun susto por ser demasiado nerviosa de dirección. Vamos, que yo creo que debe ser peligrosa a poca caña que le des.
Resistir es vencer
Abraham79
Mensajes: 4
Registrado: 29 Sep 2013, 17:03
10

Re: Rueda delantera atrasada

Mensaje por Abraham79 »

si el carenado es de los chinos puede ser normal, a mi me paso con una 2004 no ajusta bien, le deje que la rueda comiera, despues con otro carenado chino ajustaba mejor y no me paso.
Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”