casco en asiento

Foro del Scooter Kawasaki J300
Responder
Avatar de Usuario
respecto
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jul 2014, 08:58
9

casco en asiento

Mensaje por respecto »

buenas noches,quería preguntar si alguno sabe de algún sistema antirrobo para cuando dejamos el casco debajo del asiento...muchas gracias de antemano,un saludo
Avatar de Usuario
Suricat
Mensajes: 4
Registrado: 11 Nov 2017, 23:41
6

Re: casco en asiento

Mensaje por Suricat »

Hola, sin entrar en la polémica de "si te quieren robar te van a robar", voy a darte una idea sobre un sistema "antirrobo", la cual requiere un poco de bricolaje.

Si te fijas, la razón para que haya un plástico negro debajo del piloto trasero, es la de cubrir la parte posterior del bastidor (y de paso integrar el guardabarros).
En esta parte del bastidor, hay huecos en los que enganchar un cable de acero de manera que no interfiera con la suspensión, y de paso, conducirlo al interior del hueco del asiento.
Este cable de acero, lógicamente, se tiene que poder abrir y cerrar para poder abrazar el mentón del casco, y no se si venderán el cable adecuado y con cierre, o si habría que fabricar el sistema de cierre, en cuyo caso sería "bricolaje número 2".

La pega de esto, es que creo que tendrías que abrir agujeros para que el cable antirrobo entrase junto a la tapa de la batería (ya que el casco entra mirando hacia atrás).

Y la pega número 2, es que puede que al atar el casco con el cable, éste se elevase ligeramente, impidiendo el cierre del asiento.

Esta es la única manera que se me ocurre para anclar el casco en el interior.
Espero que te sirva la idea.

Un saludo.
Avatar de Usuario
respecto
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jul 2014, 08:58
9

Re: casco en asiento

Mensaje por respecto »

Muy buena idea, muchas gracias!!!!
Responder

Volver a “Kawasaki J300”