¿En que debo fijarme al comprar la moto de segunda mano?

Foro de la Kawasaki Z650
Responder
Avatar de Usuario
Z650
Mensajes: 37
Registrado: 15 Nov 2017, 13:23
6

¿En que debo fijarme al comprar la moto de segunda mano?

Mensaje por Z650 »

Bueno, finalmente me he decidido, será la Z650 :icon_cheesygrin: (me encanta). He visto algunas de segunda mano que están a la venta con pocos kilómetros, pero me da miedo de que me tomen el pelo. ¿En que debo de fijarme?.
:biker: :angelic1zx:
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: ¿En que debo fijarme al comprar la moto de segunda mano?

Mensaje por c4rlos »

Buena pregunta. Por partes que son varias. Yo particularmente me fijaria en:
  • Estado general visualmente de la moto.
    Dueños que ha tenido
    Libro de garantias, Que haya pasado las revisiones segun el libro de mantenimiento y que tenga los sellos de kawasaki o en su defecto taller autorizado.
    Pedir un informe a trafico y asegurarme que no ha tenido ningun golpe y esta sin ninguna carga.
    Mira bien las ruedas. Si no estan bien que las ponga nuevas o que te descuente unos 150 o 200 porrazos :icon_cheesygrin:
    Y como ultimo, lo que haria es llevar la moto a algun taller de confianza para que te la vean a conciencia.
Asegurate a la hora de hacer contrato de compra-venta que refleje que el vendedor te ofrece una garantia contra vicios ocultos de al menos 6 meses. En caso de ser un cocesionario esta sera de 1 año.
Imagen
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: ¿En que debo fijarme al comprar la moto de segunda mano?

Mensaje por Kawanito-n »

Excelente respuesta.

También puedes fijarte que este apartado es para presentaciones y escribir las consultas donde corresponda.
:bangin:
No te lo tomes mal, es por tenerlo organizado.
Buena elección, a ver si llega pronto. :popcorn:

:Interrogacion: ¿Falta mucho para que creen el apartado de la z650? Normal que mezclen los temas.
Imagen
Avatar de Usuario
Z650
Mensajes: 37
Registrado: 15 Nov 2017, 13:23
6

Re: ¿En que debo fijarme al comprar la moto de segunda mano?

Mensaje por Z650 »

Kawanito-n escribió: 22 Nov 2017, 12:49 Excelente respuesta.

También puedes fijarte que este apartado es para presentaciones y escribir las consultas donde corresponda.
:bangin:
No te lo tomes mal, es por tenerlo organizado.
Buena elección, a ver si llega pronto. :popcorn:

:Interrogacion: ¿Falta mucho para que creen el apartado de la z650? Normal que mezclen los temas.
Perdón, ando torpe. :oops:
Muchas gracias C4rlos por la respuesta, hablaré con el posible vendedor. Aissss que ganas de motoooooo!!!
:biker: :angelic1zx:
danielokat
Mensajes: 42
Registrado: 11 May 2017, 01:15
7

Re: ¿En que debo fijarme al comprar la moto de segunda mano?

Mensaje por danielokat »

Una asunto a tener en cuenta es si la moto la vende un concesionario o un particular. Me explico.

Si la vende un concesionario podríamos sospechar que la moto sea la de prueba y que acaban poniendo a la venta, con lo cual, te puedes hacer una idea del rodaje que ha tenido. Aunque probablemente te den más tiempo de garantía. Yo preguntaría.

En el caso de un particular, es más probable que el rodaje se haya hecho con más mimo y la garantía será la oficial que le quede.

También sería interesante concertar una prueba en concesionario y luego comparar con las otras que pruebes.

Saludos.
Responder

Volver a “Kawasaki Z650”