Cambiar luces de carretera por xenon u led

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
dayapa_98
Mensajes: 8
Registrado: 20 May 2016, 00:10
8

Re: Cambiar luces de carretera por xenon u led

Mensaje por dayapa_98 »

Buenas,

los que le habéis puesto kit led a las Z800 cual habéis puesto y de que manera? se me ha fundido una bombilla normal h7(las cortas) y no querría volver a poner la misma, quería cambiar para tener mayor visibilidad. He de decir que las h7 azules del Norauto las tengo para el coche y van bien pero quería meter directamente el kit jeje

saludos
Lokawa
Mensajes: 9
Registrado: 05 Sep 2016, 22:34
7

Re: Cambiar luces de carretera por xenon u led

Mensaje por Lokawa »

dayapa_98 escribió: 21 Ago 2017, 12:42 Buenas,

los que le habéis puesto kit led a las Z800 cual habéis puesto y de que manera? se me ha fundido una bombilla normal h7(las cortas) y no querría volver a poner la misma, quería cambiar para tener mayor visibilidad. He de decir que las h7 azules del Norauto las tengo para el coche y van bien pero quería meter directamente el kit jeje

saludos
Personalmente yo al final monte un kit de xenón con su balastro correspondiente, el cambio de luz fue muy notable tanto que a veces me han dicho que se ve muy bien con la bombilla que llevo (No saben que es xenón) y no suelen darse cuenta ya que es elegí una escala blanca y realmente no llama la atención. En cambio cuando conecto las largas se nota una diferencia abismal tanto de haz de luz como de color, yo me quedo con xenón aunque no este permitido llevarlo, se ve muchísimo mas.

Respecto a lo de montar led supongo que el sistema es igual solo que en ese caso no se necesita balastro creo y algún compañero ha tenido problemas pero solo por el espacio que queda en la careta que es realmente pequeño y depende el sistema de ventilación de la bombilla de led supongo que costara mas o menos volver a montar todo bien. Aunque para nada es imposible.

Tambien cambie las de posicion y la del plafon de la matricula por leds, estas las puedes ver en fotos que algun compañero en este mismo tema ha subido fotos de ellas.

Un saludo
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”