Mi moto no arranca en primera y se apaga

Mecanica y Restauración
Responder
Juanpablo28
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2017, 19:07
6

Mi moto no arranca en primera y se apaga

Mensaje por Juanpablo28 »

Hola buenos dias quiero hacer una pregunta me compre una moto nueva hace dos meses y cuando apreto embriage y paso a primera luego cuando empiezo a soltar el embriage sin acelerar se me apaga yo encuentro que no es normal pero el del servicio tecnico insistio en aue era normal ya que tenia que acelerar para aue no se apagara. Empeze a buscar y ver videos y en todos las motos en primera con solo soltar el embriage en primera la moto avanza sola sin la nesesidad de acelerar. Espero me ayuden
juanvilla
Mensajes: 511
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Mi moto no arranca en primera y se apaga

Mensaje por juanvilla »

Lo primero es presentarse.

De donde eres, que moto es la que has comprado, si es tu primera moto (que me da que si)...etc... No esta muy bien visto llegar y ya ir directo a que te resuelvan preguntas o dudas...

A la moto hay que darle gas para que arranque al ir soltando embrague, no te preocupes que no se va a romper.. Salvo que arranques en cuesta abajo en cuyo caso puede ser que arranque sin gas....

Tampoco se muy bien para que quieres arrancar sin dar gas..no te preocupes que no se rompe, hombre. Además tarde o temprano tendrás que dar gas si quieres llegar a algún lado...jejjeje...
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Mi moto no arranca en primera y se apaga

Mensaje por candidom »

los unicos motores que empiezan andar sin dar gas son diesel..yo no estoy muy puesto en esto de las motos ,,pero vamos,,,querer salir sin dar gas, es como querer comer sin abrir la boca....
y presentate que no te vamos a comer


salud y saludos
juanvilla
Mensajes: 511
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Mi moto no arranca en primera y se apaga

Mensaje por juanvilla »

Hombre, en coche con motor gasolina de altas prestaciones con un par motor alto también. Yo recuerdo hace unos años probar un ford mondeo st200 con caja manual y me sorprendió que el bicho arrancaba sin gas..

Pero vaya..que no le veo la utilidad a no querer dar gas para arrancar con una moto...hacer eso no previene nada ni cuidas o dejas de cuidar nada por hacerlo.. Ni en periodo de rodaje ni en ninguna otra condición. ..

Dale gas sin problema.. .

Si es una duda de concepto...ya te ha quedado clara..

Si tienes la moto en cuesta abajo, metes primera , dejas que la moto avance un poco con embrague pillado y luego sueltas el embrague sin darle nada al gas, la moto te va a tirar sin apagarse. En cualquier otra condición siempre es necesario..
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Mi moto no arranca en primera y se apaga

Mensaje por candidom »

bueno juanvill, he de decirte que nunca he tenido un coche de gasolina , bueno tuve un R5 y R12,,,,imaginate ...mas bien ningun coche de alta potencia de gasolina

la verdad que no sabia que un coche potente saldria en primera sin pisar gas...ya se puede tener el relenti alto y el mapa de inyeccion preparado para tal menester

yo...me extraña que un coche gasolina salga sin gas..pero si lo dice tu...por esta vez te voy a creer jejej en fin,,,,no hay mayor problema

por cierto, juanpablo pregunto y no ha aparecido mas jajaja

saludosss
Responder

Volver a “Mecanica y Restauración”