me dais vuestra opinion de este sintoma;

Mecanica y Restauración
Responder
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

me dais vuestra opinion de este sintoma;

Mensaje por candidom »

la moto iba de p...madre..
hoy antes de ir a la Itv le hecho gasolina , le faltaban unos 4 litros para llenar el deposito y al ir a la gasolinera la toma de gasolina de, 95 que es la que le pongo estaba averiada, total que le pongo la otra la 98; al llenar le he puesto 80 mililitros de un limpiador que he comprado en un supermercado ( 6 euros )..

Me voy a calentar la moto, y a los 2 km me empieza a pegar tirones, a parteir de 5000 rpm sobre todo en 4º velocidad,,hasta dos veces el cuentakm bajo a cero y subio de nuevo....cuando reducia de marcha en alguna retonda a segunda o salia en primera velocidad al meter la marecha se paraba...total acojonao y a dos minutos de que me tocara entrar.

Al llegar a 100 metros de me ha parado...solo me quedaba arriegar y movi el tps secundario unos milimetros, pues de perdios al rio...y me he metido a pasar la itv.

a la vuelta,,todo perfecto, ningun tiron y la moto bien..... d

total,,,,que estoy mosca o con la gasolina que le he puesto, o con la mierda de limpiador de inyectores de gasolina(((win o algo asi...)))..
que pensais.....

gracias
a proposito, la Itv perfecta en C02 me ha dado 0,01...y el ruido db con el tubo de serie sobrao

salud y saludos
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: me dais vuestra opinion de este sintoma;

Mensaje por Boris »

candidom escribió: 17 Ago 2017, 17:38 al llenar le he puesto 80 mililitros de un limpiador que he comprado en un supermercado ( 6 euros )..

con la mierda de limpiador de inyectores de gasolina(((win o algo asi...)))..
Si no lo usaba desde el principio, no use nunca, tenia suerte que no murieron los inyectores, brujas o Lambda...de verdad, mucha suerte :)

1. Si quiere "limpiar" o algo asi, rellene con la 98, 100 o gasolina Deportiva un par de veces y nada mas.
2. O use siempre 98/100
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: me dais vuestra opinion de este sintoma;

Mensaje por candidom »

bueno Boris, esta mierda de productos los venden... por que algo limpiaran, hecho siempre al año en cada uno de los carros diesel y gasolina ,,lo que no se ...es la diferencia de estos inyectores de las motos en este caso de la z750, a los inyectores de un auto ( yo vengo mas de la mecanica del automovil )

acabo de llenar con gasolina 95 el deposito entero he dado una vuelta y la moto hoy va bien ..pero aun no me lo creo que sea tan facil,,aunque todo apunta que tiene que ser esa mierda que le he puesto.

por que me aconsejas que use 98 ?
gracias por ayudar a todos

salud y saludos
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: me dais vuestra opinion de este sintoma;

Mensaje por mason75 »

Yo me fiaría menos de la gasolina de 98 que del limpia inyectores . La 98 tiene poca salida ,de echo en muchas estaciones la han quitado y la gasolina mucho tiempo almacenada se estropea.
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: me dais vuestra opinion de este sintoma;

Mensaje por candidom »

gracias por vuestras opiniones

salud y saludos
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: me dais vuestra opinion de este sintoma;

Mensaje por candidom »

creo que ya he dado con la mierda esta ..

he revisado sensores, inyectores bujias...y cuando voy a mirar la bateria.. me la encuentro con los tornillos flojos, uno sin tuerca y el otro flojisimo,,,no se no como he podido ir con ella en marcha..

perdia conecxion ( pienso,,,) y se me iba el sistema abajo un segundo y recuperaba al segundo,,, y cuando le exigia chicha,,,,no tiraba.

me dijo , al que se la adquiri, que el mecanico le puso la bateria nueva...pues vaya mierda de mecanico, tornillos flojos y sin tuerca en la bateria

si es esto , me voy a por una botella de cava y lo celebro


salud y saludos
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: me dais vuestra opinion de este sintoma;

Mensaje por candidom »

pues ya me estoy metiendo la botella de cava al frigorifico

salud y saludos
Responder

Volver a “Mecanica y Restauración”