Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Foro de la Kawasaki KLE500
kawastur
Mensajes: 69
Registrado: 18 Jun 2013, 13:39
10
Ubicación: En el mundo

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por kawastur »

Que yo sepa nadie esta VENDIENDO esos muelles ni en este ni en otro foro, ya que no existe el lucro en la operación, si no el hacer un favor, es lo mismo que si quieres una barra de pan de la panadería del pueblo de al lado y le das el dinero a un vecino de allí para que te traiga una, el simplemente te realiza una compra, no te esta vendiendo nada, el que realiza la venta es la panadería, no el vecino, y dicho sea de paso tampoco creo que entre en la definición de repuesto pirata, el taller que los realiza es LEGAL, estando dado de alta para la realización de todo tipo de muelles, si le encargas unos muelles es cosa tuya quer los montes en un mechero o en una moto, el te los hace que es a lo que se dedica.
Patentar un muelle vulgar o sus medidas creo que es algo imposible, puedo estar equivocado pero tampoco me interesa lo mas minimo.
Y en cuanto al funcionamiento del foro es como todo y como todos, yo hay cosas que me gustan mas y cosas que me gustan menos, pero no lo he creado y por lo tanto si quiero estar en el debo acatar sus normas, el dia que no este conforme me borrare y si me echan me jodere y punto, a otra cosa mariposa.
De la vieja escuela
Avatar de Usuario
Flutedog
Mensajes: 93
Registrado: 27 Jul 2017, 20:12
6

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por Flutedog »

keltoi escribió: 08 Ago 2017, 23:17 Con tus amenazas ya dejas ver lo barriobajero que eres.

Pobrecito.....lo que has copiado es solo un caramelo...en una orgia de dulces.

Lo hicimos para protegernos de trepas y falsos como estas demostrando ser tu.

Soy muy callado...pero esto me rebienta
Jaja, lo siento por ti, te han hecho creer que la KLE es la ISS y es solo una moto de los 90 mas sencilla que el mecanismo de un chupete.
Quédate con los gurus de tu secta y que te aproveche tu orgía de dulces, que la vas a necesitar para quitarte el regusto de tanto lamer culo.
Avatar de Usuario
Flutedog
Mensajes: 93
Registrado: 27 Jul 2017, 20:12
6

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por Flutedog »

Me parece increíble que cada nuevo usuario que se da de alta en la sección de KLE tenga que soportar el acoso de esta secta que pretenden tener el monopolio sobre cualquier información y/o foro sobre las KLE.
No hay mas que ver los últimos post escritos en esta sección para ver lo que digo, me parece alucinante que se deje a esta gente hundir esto para que puedan mantener su negociete de venta de repuestos piratas y modificaciones ilegales
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
14

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por keltoi »

Flutedog escribió: 09 Ago 2017, 00:12 Jaja, lo siento por ti, te han hecho creer que la KLE es la ISS y es solo una moto de los 90 mas sencilla que el mecanismo de un chupete.
Quédate con los gurus de tu secta y que te aproveche tu orgía de dulces, que la vas a necesitar para quitarte el regusto de tanto lamer culo.
Si es tan sencilla,, no se porque te molestaste en copiar informacion que "legalmente" no puedes difundir sin los permisos del propietario del foro. Que no somos nosotros, pues esta alojado en un servidor que legalmente es quien debe decidir este tema.
Me paso por el forro de los huevos que lo publiques por el mundo entero.... porque paso de gastar dinero en un recogepastillas como tu.....asi que haz lo que quieras, pero que sepas que seria un hecho denunciable. Enterate.. listillo.

Por otro lado....cada dia me alegro mas de que hubiesemos decidido echarte. Lo digo en primera persona del plural,, si sabes gramatica... vuelvelo leer y entiendelo!!!!!

Si tan poca cosa es esta moto....no se porque tienes tanto interes en esta informacion que tan cuidadosamente copiaste dos veces.. sera porque eres un burro ignorante que no sabes mas de mecanica,, que lo que copias a otra gente en los foros, tanto de Kle como de otras motos o vehiculos... vas de listo,,, pero tienes tanto de listo,, como de honrado.

Busca en tus foros,,lo que le dijo Magnussen a Hulkenberg hace unos dias.................y aplicatelo.

PD: ahora ya es personal... no te ofendas :pokey: :pokey:
Tu ganas.
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
14

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por keltoi »

Flutedog escribió: 09 Ago 2017, 00:21 Me parece increíble que cada nuevo usuario que se da de alta en la sección de KLE tenga que soportar el acoso de esta secta que pretenden tener el monopolio sobre cualquier información y/o foro sobre las KLE.
No hay mas que ver los últimos post escritos en esta sección para ver lo que digo, me parece alucinante que se deje a esta gente hundir esto para que puedan mantener su negociete de venta de repuestos piratas y modificaciones ilegales
otro achaque de ignorancia plena.

Primero.. leete la ley. No son repuestos piratas.

Segundo....no son modificaciones ilegales. Leete la ley. Que no legalicemos las reformas de un vehiculo, no significa que sean modificaciones ilegales.... sino que estan pendientes de legalizar.


Tercero.... esos muelles que tu dices,,, segun tu equivocada teoria... serian modificaciones ilegales,, que formarian parte de una reforma ilegal,,.. mira que eres ignorante..... que listo vas,, y que burro vuelves.

PD: ahora ya es personal.... no te ofendas. :pokey: :pokey:
Tu ganas.
Avatar de Usuario
Flutedog
Mensajes: 93
Registrado: 27 Jul 2017, 20:12
6

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por Flutedog »

No me ofendo porque no puedes ofenderme, solo siento lastima por ti, que pena das.
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
14

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por keltoi »

Pena la das tu....que no sabes por donde atacar...y sigues insistiendo con las piezas piratas. Informate.... ignorante.

Lo que pasa...que te jode que te hayamos negado el acceso a pruebas e informacion personal contrastada y probada en nuestras motos.
Lo que la gente no vio...es que eres un tocahuevos....que solo daba problemas....despreciando otra gente y otros gremios profesionales....faltando al respeto...y queriendo estar por encima de los demas.

Pues yo ahora me divierto metiendome contigo...porque todo lo que hay que saber de Kle....ya lo se...y tu no. Y no necesito perder el tiempo buscando info.

Bueno...de Kle y de otras cosas...porque tu de listo...tienes lo mismo que de honrado.


Sigue...que me divierto un huevo contigo...total...mi Kle esta a años luz de la tuya...y no tengo que tocsrle para nada.

Pd: si hubieses sido una persona sana y honrada....no hubiese llegado a esto. Cuanto hubiese podido compartir contigo...que pena.....que pena me das.
Tu ganas.
Avatar de Usuario
Flutedog
Mensajes: 93
Registrado: 27 Jul 2017, 20:12
6

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por Flutedog »

GINEBRA escribió: 08 Ago 2017, 19:36 -No estará permitido promocionar ningún foro externo, si estás aquí es porque quieres, muestra respeto por tus compañeros, el trabajo de los moderadores y Admin.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ya veo que esa norma no se la aplicas a tus lameculos...como se os ve el plumero...
Imagen
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
14

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por keltoi »

Quejate a un administrador del foro. Si me lo indican....la borro. La ley es la ley.
Y ya de paso.....yo me quejare a un administrador por haberme llamado "lameculos"......

A ver si nos banean a los dos y no vuelvo a verte por aqui.

Yo acepto los consejos y decisiones de quien manda. Cosa que tu no haces.


Ademas......en otro brote de ignorancia......que sepas que el enlace de mi firma...no es un foro. Tu no tienes ni idea de lo que hay ahi porque no te admiten. Asi que malamente puedes quejarte a un admin por mi firma.
Mañana le pongo el tamaño mas grande...para que lo veas mejor.
Tu ganas.
Avatar de Usuario
Flutedog
Mensajes: 93
Registrado: 27 Jul 2017, 20:12
6

Re: Muelles de horquilla reforzados progresivos.

Mensaje por Flutedog »

Pero que infantil eres.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”