AYUDA!!Duda con volante magnético en kle

Foro de la Kawasaki KLE500
Pekos82
Mensajes: 20
Registrado: 31 May 2017, 23:54
6

Re: AYUDA!!Duda con volante magnético en kle

Mensaje por Pekos82 »

Ok zafiro, esq no se cuanto tiempo tardara el envio, y esq escribo y no contestan. No se tengo mi duda. http://www.encendido-moto.es/brands-2/k ... p9306.html En este aunque algo mas caro pero te viene en español y he leido x aqui q tardaron 4 dias y sin problemas, me imagino q estos q son reforzado me valga.
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: AYUDA!!Duda con volante magnético en kle

Mensaje por zafiro76 »

Si no te importa la diferencia de precio me parece una buena opción. Los dos son reforzados así que no tendrás problemas con ninguno. Un saludo.
Pekos82
Mensajes: 20
Registrado: 31 May 2017, 23:54
6

Re: AYUDA!!Duda con volante magnético en kle

Mensaje por Pekos82 »

ok, voy a pedirlo para tenerlo cuanto antes que al final se pasa el verano y no la arreglo. gracias zafiro
Pekos82
Mensajes: 20
Registrado: 31 May 2017, 23:54
6

Re: AYUDA!!Duda con volante magnético en kle

Mensaje por Pekos82 »

Bueno al final me decidi por comprar el volante magnético por ebay en 3 dias en casa, ya esta montado y funcionando perfectamente, por si ha alguien le hiciera falta, la unica pega que hay en este volante de ebay que las marcas que vienen en el original para poner apunto el motor, este volante magnético de ebay no tiene ningun tipo de marca por lo demas genial, haber si la termino y os pongo unas fotos. Gracias
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: AYUDA!!Duda con volante magnético en kle

Mensaje por zafiro76 »

Lo de las marcas para hacer el reglaje de válvulas tampoco son imprescindibles así que no te preocupes. Un saludo.
Pekos82
Mensajes: 20
Registrado: 31 May 2017, 23:54
6

Re: AYUDA!!Duda con volante magnético en kle

Mensaje por Pekos82 »

Ok,gracias zafiro
Avatar de Usuario
Flutedog
Mensajes: 93
Registrado: 27 Jul 2017, 20:12
6

Re: AYUDA!!Duda con volante magnético en kle

Mensaje por Flutedog »

Por si a alguien le hace falta, aquí tienen uno blindado original de KLE a buen precio.
https://curvone.com/recambios-moto/elec ... e-500-2005
Deleted User 7444

Re: AYUDA!!Duda con volante magnético en kle

Mensaje por Deleted User 7444 »

Porque las marcas del volante no son imprescindibles para el reglaje?
Entonces para que están en el original?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Flutedog
Mensajes: 93
Registrado: 27 Jul 2017, 20:12
6

Re: AYUDA!!Duda con volante magnético en kle

Mensaje por Flutedog »

Se puede prescindir de las marcas levantando la tapa de balancines y poniendo los arboles en posición con sus propias marcas, pero esto es mucho mas complejo que usar las marcas del volante, y la primera vez que se hace se puede marcar el volante para futuros, así que es cierto que no es imprescindible pero se agradecen.
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: AYUDA!!Duda con volante magnético en kle

Mensaje por zafiro76 »

Primastarbeige escribió: 30 Jul 2017, 15:18 Porque las marcas del volante no son imprescindibles para el reglaje?
Entonces para que están en el original?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Como ya han dicho se puede localizar el PMS con un simple lapiz metido por el agujero de la bujia. Evidentemente el fabricante pone las marcas para facilitar la tarea. Un saludo.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”