Necesito opiniones para decidirme!!!

Foro de la Kawasaki Z1000
Responder
Pidy z1000
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jun 2017, 13:29
6

Necesito opiniones para decidirme!!!

Mensaje por Pidy z1000 »

Hola buenas compañeros estoy mirando para comprarme z1000 del 2009 pero hay algo qe me hecha para atras en esta qe estoy mirando y ya qe me qeda un poco lejos para verla probarla tengo qe ir con las ideas claras, me mandaron este video y si os fijais cuando le da al boton rojo de activar la corriente suena algo extraño, y al final del video la acelera y se cala no tengo mucha idea de motos y necesitaba saber a qe se puede deber eso alguien me podria ayudar? La moto tiene 20000km y la verdad qe se ve cuidada y me gusta pero la verdad qe eso me a hechado un poco pa tras tendra importancia?? Ayudaaa!!! Os dejo el enlace del video un saludo muchas gracias

https://youtu.be/uCjNzs_wOuc
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda urgente por favor! Necesito opiniones!!!

Mensaje por c4rlos »

Me he asustado al leer el titulo del post. ¡Ayuda urgente!!!! pense que estabas en aprieto.
Si todos empezasemos asi los hilos esto pareceria La linea del Race o del Racc.

A ver, ¿no seria mejor que le pidieses una explicacion al vendedor.
Y al final del video no es que la acelere y se le cale, sino todo lo contrario. El chaval ve se se va a parar e intenta darle vida.
Abria que saber si hacia mucho tiempo que no la arrancaba. Puede que no tenga el ralenti bien, una vez que la arranca en frio coge vueltas, pero una vez que el starter hace su funcion y la moto esta caliente y baja a sus revoliciones la moto "cae" demasiado y se le para. Vete tu a saber.... ralenti bajo, filtros sucios, bujias, ...

¿te pilla muy lejos? La verdad es que es un poco arriesgado y lejos, pagar, llevartela y luego comerte algun marron.

Y ya le vale al vendedor poner semejant evideo para venderla...

Ya nos vas contando.

PD. te he borrado el mensaje que habias repetido en el apartado nacionales. Nada tiene que ver.
Imagen
Pidy z1000
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jun 2017, 13:29
6

Re: Necesito opiniones para decidirme!!!

Mensaje por Pidy z1000 »

Jajaja oks me di cuenta pero no sabia borrarlo, bueno me qeda a 3 horas, algo grave no tiene xqe ser no? Tiene 20000km y la uso muy poco en 6 años 10000km, hay muy pocas por el norte y me tiene enamorado gracias por la respuesta
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Necesito opiniones para decidirme!!!

Mensaje por c4rlos »

Hombre grave no creo.
De todas maneras lo mejor es que lo hables con él y que te de su versión del porque hace eso onfue fortuito.
Y si te lanzas a por ella recuerda que las ventas entre particulares también tienen una garantía, y más si son por vicios ocultos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Imagen
Pidy z1000
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jun 2017, 13:29
6

Re: Necesito opiniones para decidirme!!!

Mensaje por Pidy z1000 »

C4rlos mañana la voy a ver y a probar espero no verle nada raro raro xqe viy decidido y yevaria una desilusion muy grande, a ver si ve el video algun experto y me dice algo mas claro, muchas graciaaass ✌️✌️
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Necesito opiniones para decidirme!!!

Mensaje por c4rlos »

Pues si.
Alguno que tenga ese modelo debería pronunciarse.
Por lo menos, si te desplazas a verla, si ves que sigue haciendo eso, pregúntale si no tiene inconvenientes de acercaros a un taller y q te digan. Yo al menos es lo que haría.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Imagen
Pidy z1000
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jun 2017, 13:29
6

Re: Necesito opiniones para decidirme!!!

Mensaje por Pidy z1000 »

Pues asi fue el tio me dijo qe estaba impoluta, hoy hago el gran esfuerzo de desplazarme de asturias a bilbao, a verla, y el disgusto fue muy grande estaba muy rayada y descuidada, deposito pintao se bababa muchisimo xla tapa de los valancines, ya la descarte, perdida de tiempo total, nuchisimas gracias x vuestras respuestas, tengo otra para ver en galicia y otra en valladolid a ver si hay mas suerte son algo mas carillas pero bueno si estan bien.... Una me pide 5700 y 17000km y otro 6000 y 19000, x cierto lo qe si la probé y vaya como empuja 🙆🙆🙆
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Necesito opiniones para decidirme!!!

Mensaje por c4rlos »

Como para que no empuje semejante bicho..... Suerte en la busqueda. No te dejes llevar por las apariencias. El momento llegará.
Imagen
offroad
Mensajes: 10
Registrado: 16 Dic 2016, 12:23
7

Re: Necesito opiniones para decidirme!!!

Mensaje por offroad »

yo tengo una z1000 2008 impecable y cargada de extras. Si te interesa, hablame por privado.
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000”