ruido molesto motor z1000

Foro de la Kawasaki Z1000
Responder
Avatar de Usuario
isma89
Mensajes: 78
Registrado: 18 Dic 2013, 21:05
10

ruido molesto motor z1000

Mensaje por isma89 »

Hola a todos.
Tengo un problemilla con.la moto y no tengo ni idea de ke es. Os comento, es una z1000 de 2006 con 43.000km. Desde hace un tiempo me hace un ruido que creo cada vez va a mas. Es un tic-tic-tic-tic con la moto al ralenti,cuando acelero un poco se va,o se oye menos. Leyendo por el foro me imagine que era el tensor de distribucion, lo desmonte y la verdad es ke estaba como atascado, al moverle un poco la pieza dentada ya salio y funciona bien,lo monte como dice el manual empujando con un destornillador, y al encenderla pos todo igual,sigue el mismo ruido.he probado a tensarla uns dientes mas y destensarla pero no cambia nada.el ruido es muy molesto,se oye casi mas ke la moto. Y mi pregunta es, puede ser ke el tensor este jodido aunke a simple vista este bien? O descarto ese problema y miro otra cosa? El ruido mas bien lo hace parado en ralenti, al acelerar no se aprecia.
Gracias compañeros y perdon por el tocho, pero eske ese ruidito ya no me deja vivir, estoy muy preocupado por ella.
Un saludo
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: ruido molesto motor z1000

Mensaje por AANGEL »

BUENAS.... has cambiado el kit de cadena piñon y corona alguna vez???? cuentanos si es con el caballete puesto sin caballete en crta nose mas pistas para pensar un poccooo.....
Avatar de Usuario
isma89
Mensajes: 78
Registrado: 18 Dic 2013, 21:05
10

Re: ruido molesto motor z1000

Mensaje por isma89 »

Es con la moto completamenta parada,una vez que aceleras un poco o arrancas ya no se aprecia.circulando no se olle y va perfecto,pero cuando paras y la dejas al ralenti,empieza el ruidito.acabo de poner la oreja en el motor y el ruido es justo en el lado derecho en la tapita cuadrada que ai delante de la tapa embrague,me imagino que por ai pasa la cadena de distribucion y es como un roce metalico ai dentro.
Un.saludo
alexgranada
Mensajes: 2
Registrado: 22 Abr 2015, 21:39
9

Re: ruido molesto motor z1000

Mensaje por alexgranada »

Buenas a todos, me uno a ese molesto tintineo, muy parecido cuando hay holgura de valvulas, igualmente lo escucho en el lado derecho en la zona del carter, parece como si fuera la cadena de distribucion. Mi moto es una Versys 1000 del 2015, solo cuenta con 2000kms y en el taller el mecanico dice no escucharlo. Curiosamente me di cuenta despues del primer cambio de aceite de los 1000Kms. Yo lo relacioné con que quiza me habian metido un aceite de baja calidad, pero hoy mismo lo he cambiado por el Motul 10W40W y sigue escuchandose. Y me empieza a mosquear el dichoso tintineo. ¿¿¿Alguna sugerencia???
japet69
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2017, 20:56
6

Re: ruido molesto motor z1000

Mensaje por japet69 »

Hola, buenas noches, yo tengo una igual a la tuya y me termino de encontrar con lo mismo que a ti, despues del canbio de aceite me empezó a hacer un ruido y cada vez mas, hasta el punto que me va a trompicones y al ralentí ya se me ha parado un par de veces, ahora lleva 2700 kms y hace 3 dias que estar al taller y me dicen que no ven nada, mi pregunta es:

Has podido solucionar el problema? si así es, que era?

Muchas gracias de antemano.
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000”