centralita puesta impresiones y sensaciones

Foro de la kawasaki ZX10R
angel74
Mensajes: 12
Registrado: 08 Nov 2011, 09:50
12
Ubicación: mataró (bcn)

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por angel74 »

Bakawa,tú que crees que el banco no marcaba bien? era un motolab aunque a lo mejor al meterle los datos de la moto se equivocó , me preguntó el desarollo de la moto y yo le dije que de serie, puede ser que se hubiera equivocado en algo.
No es un mecánico cualquiera es el padre del roger perajoan corrió en el cev y llevan el banco de poténcia a los campeonatos del mediterráneo y demás para hacer las comprovaciones de poténcia para los jueces osea que curvas a hecho a montones.
danininja
Mensajes: 17
Registrado: 15 Mar 2010, 20:51
14

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por danininja »

pues yo e puesto mi zx6r a 250 en montmelo midiendo la velocidad por gps

asi que una zx10r tiene que llegar a algo mas que 260, sino os la cambio por la mia xDDD
bakawa
Mensajes: 33
Registrado: 13 Mar 2010, 13:39
14

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por bakawa »

angel74 escribió:Bakawa,tú que crees que el banco no marcaba bien? era un motolab aunque a lo mejor al meterle los datos de la moto se equivocó , me preguntó el desarollo de la moto y yo le dije que de serie, puede ser que se hubiera equivocado en algo.
No es un mecánico cualquiera es el padre del roger perajoan corrió en el cev y llevan el banco de poténcia a los campeonatos del mediterráneo y demás para hacer las comprovaciones de poténcia para los jueces osea que curvas a hecho a montones.

pero en serio de verdad tu te crees que una mil con 180cv no pasa de 260 reales? es que si crees eso apaga y vamonos.

aqui en el foro somos muchos los que tenemos teniamos mil y solo tienes que mirar los desarrollos en sexta cada mil rpm concretamente la 08 al corte en sexta creo que se quedaba en 325kmh

te lo vuelvo a reptir lo entendistes mal te dijo la potencia a unas revolciones x y con una velocidad x cualquier mil actual se planta en los 300 reales en un suspiro

las 600 se quedan sobre los 260 reales unos 275 de marcador
bakawa
Mensajes: 33
Registrado: 13 Mar 2010, 13:39
14

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por bakawa »

danininja escribió:pues yo e puesto mi zx6r a 250 en montmelo midiendo la velocidad por gps

asi que una zx10r tiene que llegar a algo mas que 260, sino os la cambio por la mia xDDD
te aseguro que mas de 260 una 600 es un patinete a lado de una mil te lo aseguro que he tenido varias 600 y mil

para que te hagas una idea r605 zx10r 08 la r6 en 4 la 10r en sexta ambas iguales y la 1000 se empieza air con esto quiero decirte que una 1000 no tiene ni para empezar con una 600 es como comparar un enzo con un m3
angel74
Mensajes: 12
Registrado: 08 Nov 2011, 09:50
12
Ubicación: mataró (bcn)

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por angel74 »

Vamos haber, yo no me invento nada y creo que no he entendido nada mal, otra cosa es que la curva este mal hecha o mi moto este mal (que no lo creo), tengo la curva imprimida y los datos estan claros, otra cosa es que lleve un desarrollo que yo no sepa pero lo dudo porque me cambiaron el kit de arrastre y supongo que me lo pusieron de serie.
La curva pone: corte a 12.100 rpm
Vel max 263Km/h
Par max 11.057kgm
Potencia max 149,82 ??????

Lo de la poténcia si que no me cuadra, llevo filtro bmc, cola akrapovic y el gipro a-tre que es como el x-tre pero para mi modelo porque tambien hace de contador de marchas ( lo llevo en el modo 3 que es el mejor que va despues de probar los 4 modos que tiene).
Arriba a la derecha pone relación:2.05

ya me contareis que os parece, ami tampoco me cuadra pero es lo que sale, otra cosa como digo es que este bien hecha.

Saludos.
Nacho1985
Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2011, 19:33
12

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por Nacho1985 »

bakawa escribió:
angel74 escribió:Bakawa,tú que crees que el banco no marcaba bien? era un motolab aunque a lo mejor al meterle los datos de la moto se equivocó , me preguntó el desarollo de la moto y yo le dije que de serie, puede ser que se hubiera equivocado en algo.
No es un mecánico cualquiera es el padre del roger perajoan corrió en el cev y llevan el banco de poténcia a los campeonatos del mediterráneo y demás para hacer las comprovaciones de poténcia para los jueces osea que curvas a hecho a montones.

aqui en el foro somos muchos los que tenemos teniamos mil y solo tienes que mirar los desarrollos en sexta cada mil rpm concretamente la 08 al corte en sexta creo que se quedaba en 325kmh
Lo veo medio imposible eso ya que la mia es 2008 con la relacion original 41 17 si mal no recuerdo y al corte en 6ta por gps anda 296, con que desarrollo decis que anda 325 al corte ?
Nacho1985
Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2011, 19:33
12

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por Nacho1985 »

El x-tree deslimita la 6ta marcha como en los suzukis ? o solo las 3 primeras marchas ?
angel74
Mensajes: 12
Registrado: 08 Nov 2011, 09:50
12
Ubicación: mataró (bcn)

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por angel74 »

Nacho1985 escribió:El x-tree deslimita la 6ta marcha como en los suzukis ? o solo las 3 primeras marchas ?

Deslimita las 3 primeras marchas porque le pones la curva de la 6ª marcha.
Avatar de Usuario
Palmero
Mensajes: 1
Registrado: 19 Dic 2010, 17:49
13

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por Palmero »

Yo queridos compañeros desde mi probada y cada día más absoluta ignorancia en este mundo solo puedo decir una cosa contratada y más que probada. Tengo un ZX-10R del año 2007 aunque matriculada a finales del 2008 solo hecho de motor unas buenas bujías, filtro de aire K&N y el escape de serie con la relación de serie cuando sucedieron los hechos en recta solo dar gas hasta el corte ni la GSX-R600 K06, R6R K07, ZX-6R K07 por supuesto y mucho menos CBR600RR K08 todas estas motos con desarollos tocados escapes, solo las colas, filtros, centralitas y no se cuantas brujerías más se me acercaban y la mía no se a cuanto corta en 6ª pero a 315 de marcador llega sin cortar, y perdon pero me gustaria ver a los machotes encima de mi moto a esa velocidad......

Vamos a ver una moto gp sabeis cuanto cuesta una centralita para una moto de esas y las horas que hay que hechar con un equipo de ingenieros detras y con una moto hecha para competir todas las piezas y todos los tornillos y hasta la espuma del sillón para solo sacar 15 caballos......... Y nosotros pretendemos con una "mierda" de centralita que vale a lo sumo 600 Euros hacer que un 600 pille la velocidad esa que habeís dicho amos metedla a MOTO 2 fijo que ganais de calle, vuestra moto corre más que cualquiera de esas y encima podeis ir por la calle. vamos mandad el curriculum a ROSSY fijo os ficha y despide a todos sus mecánicos.
Muna
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2017, 07:15
6

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por Muna »

Muy buenas, espero n repetirme y aver acertado en el post. Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar tengo una z800e con colector y escape cambiado. Quiero montarle el cambio semi bazzaz. Al tenerlo puesto a largo plazo se jode la caja, el embrague o algún otro componente? Decir q es para carretera y alguna Rodada
Responder

Volver a “Kawasaki ZX10R”