Dudas z900

Foro para las Kawasaki Z900
morenorios
Mensajes: 22
Registrado: 20 Nov 2016, 11:38
7

Dudas z900

Mensaje por morenorios »

Buenos días,me presento aquí de nuevo. Acabo de adquirir una z900,y la verdad es que estoy muy contento.
Todavía estoy haciendola el rodaje,llevaré unos 400 km. Ayer que hizo ya bastante calor, me di cuenta que la temperatura del aceite del motor alcanzaba el penúltimo escalón en el visor del cuadro de instrumentos (creo que es el 5°). normalmente los otros días que la había cogido se movía la temperatura,una vez caliente,entre el 3° y el 4° escalón.Esto es normal?en todas las motos que he tenido con anterioridad lo marcaba en grados y ahí lo tenía controlado.
Por otro lado me he dado cuenta tambien que dos días cuando está la moto caliente(los dos días con el electro ventilador funcionando)al meter punto muerto y soltar embrague la moto suena muy grave,como una fuerte vibración.y al coger el embrague desaparece,vuelvo a soltarlo y aparece otra vez. Habéis notado esto alguno?
Perdonad por el tocho,y a ver si alguno me puede ayudar.
Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

melky72
Mensajes: 14
Registrado: 22 May 2017, 10:05
6

Re: Dudas z900

Mensaje por melky72 »

Holaa. Yo también tengo la z900 , con 4000km casi y lo de la temperatura solo me ha subido al 4 en ciudad y pillando toodos los semáforos . Lo del embrague no puedo decirte nada, en la mia no he notado nada raro. En la revisión de los mil hazselo saber al mecánico.
De normal en rodaje algún ruido de ajuste mecánico y al pasar los 1500km fina filipina.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

morenorios
Mensajes: 22
Registrado: 20 Nov 2016, 11:38
7

Re: RE: Re: Dudas z900

Mensaje por morenorios »

melky72 escribió:Holaa. Yo también tengo la z900 , con 4000km casi y lo de la temperatura solo me ha subido al 4 en ciudad y pillando toodos los semáforos . Lo del embrague no puedo decirte nada, en la mia no he notado nada raro. En la revisión de los mil hazselo saber al mecánico.
De normal en rodaje algún ruido de ajuste mecánico y al pasar los 1500km fina filipina.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
La mía hasta ayer en ciudad también había subido solo hasta el 4, también es verdad que ayer cuando la cogí era el primer día que había 30 grados de temperatura ambiente.pero no se si sera normal...
Si por lo que sea la coges estos días que hace más calor y te sube mas la temperatura,o cuando esté en el 4 escalón la pones en punto muerto y escuchas lo del ruido,te agradecería que me lo dijeras.
Siempre me obsesiono con este tipo de cosas y es para saber si tengo que preocuparme o no.
Muchas gracias por todo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

melky72
Mensajes: 14
Registrado: 22 May 2017, 10:05
6

Re: Dudas z900

Mensaje por melky72 »

Holaa otra vez. Comprueba el nivel de anticongelante por si acaso. Jjj

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

sinsemilla
Mensajes: 9
Registrado: 28 Abr 2017, 23:43
7

Re: Dudas z900

Mensaje por sinsemilla »

buenas lo del ruido supongo que sera eso un ajuste mecánico del rodaje.lo de la temperatura no creo que sea para asustarse por que segun tengo entendido el aceite que llevan las motos en rodaje es mas espeso para lubricar mas el motor pero aguanta menos temperatura hasta que hagas el rodaje y te pongan el aceite normal de todas formas comentalo en la revisión de los 1000 km saludooos :cheers:
Imagen
morenorios
Mensajes: 22
Registrado: 20 Nov 2016, 11:38
7

Re: Dudas z900

Mensaje por morenorios »

Muchas gracias por las respuestas.ayer mire por la tarde el nivel del anticongelante y esta en el nivel mínimo.no entiendo cómo está así,la moto tiene 400 km,y no se ve ningún tipo de fuga,ni nada.para mi que en la revisión pre-entrega ni lo han revisado ni nada. Hoy les llamaré y se lo comentaré,a ver que me dicen.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

morenorios
Mensajes: 22
Registrado: 20 Nov 2016, 11:38
7

Re: Dudas z900

Mensaje por morenorios »

Ayer fui al taller a la revisión de los 1000km y le comenté estas dudas.
Me han dicho que todo es normal.
Lo del ruido en punto muerto,me convence,pero lo de la temperatura,me sigue sin convencer. Me dicen que trabaja a altas temperaturas y que mientras no parpadee la pantalla,no pasa nada aunque se encendieran todos los puntos de la escala de temperatura.
Ahora ya con el verano,habéis visto al ir por ciudad si se os llega a encender el quinto punto de la escala de temperatura?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ameirama
Mensajes: 26
Registrado: 12 May 2017, 22:57
6

Re: Dudas z900

Mensaje por ameirama »

Hola. La mía estos días por ciudad si ha llegado al quinto, pero es que esta apretando el calor de cojones en murcia, en carretera va siempre en el tercero.
Entiendo que es normal con estas temperaturas y por ciudad.
Saludos.
morenorios
Mensajes: 22
Registrado: 20 Nov 2016, 11:38
7

Re: Dudas z900

Mensaje por morenorios »

ameirama escribió:Hola. La mía estos días por ciudad si ha llegado al quinto, pero es que esta apretando el calor de cojones en murcia, en carretera va siempre en el tercero.
Entiendo que es normal con estas temperaturas y por ciudad.
Saludos.
Muchas gracias por la respuesta,ya me quedo más tranquilo entonces. Imagen
La mía en carretera también va siempre en el tercero.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Dudas z900

Mensaje por Tango »

Confirmo que en ciudad y en Murcia, llega al 5º... Madre mía, qué calor!!
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”