Accesorios Z900

Foro para las Kawasaki Z900
mbllvcia
Mensajes: 4
Registrado: 03 Abr 2017, 12:25
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por mbllvcia »

yo le he puesto los topes de lightech, la arandela de color la venden por separado. Os dejo foto:

Imagen
rcs56
Mensajes: 6
Registrado: 07 May 2015, 05:16
8

Re: Accesorios Z900

Mensaje por rcs56 »

Pues yo llevo los pro de puig la verdad que no los hubiera puesto si no me los hubiese regalado el del concesionario pero viendolos puestos me gustan pegan muy bien con las lineas en punta de la moto y tiene pinta de que protegen mucho espero no comprobarlo nunca.
Gracias por la respuesta y por las fotos, la verdad que no quedan mal, hablare con el concesionario a ver como se portan, jeje
rcs56
Mensajes: 6
Registrado: 07 May 2015, 05:16
8

Re: Accesorios Z900

Mensaje por rcs56 »

mbllvcia escribió: 04 May 2017, 10:09 yo le he puesto los topes de lightech, la arandela de color la venden por separado. Os dejo foto:
Donde los has comprado??
mbllvcia
Mensajes: 4
Registrado: 03 Abr 2017, 12:25
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por mbllvcia »

rcs56 escribió: 04 May 2017, 19:25
mbllvcia escribió: 04 May 2017, 10:09 yo le he puesto los topes de lightech, la arandela de color la venden por separado. Os dejo foto:
Donde los has comprado??
disculpa estado fuera el finde: los compre en http://www.motomaniabcn.com/, muy formales con plazos de entrega
Deleted User 14208

Re: Accesorios Z900

Mensaje por Deleted User 14208 »

mbllvcia escribió: 09 May 2017, 12:24
disculpa estado fuera el finde: los compre en http://www.motomaniabcn.com/, muy formales con plazos de entrega
Buena página, muchas gracias!!
kikemax
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jun 2013, 19:20
10

Re: Accesorios Z900

Mensaje por kikemax »

Quería haceros una pregunta a los que habéis montado los pelacrash, al quitar el tornillo del chasis puede que el motor baje y luego no entre el tornillo, eso ocurría en la z800 si quitabas los dos tornillos de cada lado a la vez, esta solo tiene uno, y para ello necesitábamos un gato para subir el motor y volverlo a alinear. os pregunto esto para evitar problemas al instalarlo.


Graciassss
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por Tango »

Este fin de semana le he montado una toma de corriente a la moto... Para el GPS o el móvil es imprescindible.
Con el rollo del poco manillar, se me antojaba complicado. En el concesionario me compraron uno e intentaron instalarlo, pero no había manera de colocarlo porque ya tenía puesto el soporte del móvil en el lado izquierdo y en el derecho no cabía. Incluso se me ocurrió ponerla en un lateral de la moto (fijado al chasis)...
Al final he comprado uno que se puede meter en la parte derecha del manillar, que no molesta para conducir y es funcional. Tiene toma de mechero y USB. En breve pondré un par de fotos. Lo he conectado a la batería y funciona perfecto. ¿Alguien más ha instalado una toma? Por comparar sistemas...
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por Tango »

Bueno, os dejo un par de imágenes de la toma de corriente. La arandela de sujeción debe ser estrecha para que se adapte al perfil curvo del manillar de la 900... Es el más idóneo que he encontrado. Parece que la toma está enfocada hacia abajo (y algo lo está, la verdad), pero para la toma de USB no molesta nada. Para la de 12V si tienes enchufado algo podría molestar si giras el manillar completamente hacia la derecha en una maniobra.

Imagen
Imagen
Imagen
Deleted User 14208

Re: Accesorios Z900

Mensaje por Deleted User 14208 »

Tango escribió:Bueno, os dejo un par de imágenes de la toma de corriente. La arandela de sujeción debe ser estrecha para que se adapte al perfil curvo del manillar de la 900... Es el más idóneo que he encontrado. Parece que la toma está enfocada hacia abajo (y algo lo está, la verdad), pero para la toma de USB no molesta nada. Para la de 12V si tienes enchufado algo podría molestar si giras el manillar completamente hacia la derecha en una maniobra.

Imagen
Imagen
Imagen
Muchas gracias!! Por cierto, ¿qué soporte para el movil pusiste? Está la alternativa que comentaba Tango pero querría saber vuestra experiencia con otras si así fuera
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sinsemilla
Mensajes: 9
Registrado: 28 Abr 2017, 23:43
7

Re: Accesorios Z900

Mensaje por sinsemilla »

perdon por cambiar de tema pero estoy como loco detrás de una cúpula y quería preguntar a los que habeis puesto la de kawasaki si merece la pena y si se nota mucho la diferencia en cuanto a protección del viento? por que la cúpula sport de puig la pequeña me gusta mucho estéticamente pero la veo muy poca cosa dejo el link de la cúpula de puig. opiniones porfaaaa

http://www.puig.tv/tuning-motos/kawasak ... 121-m7908/
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”