web MUELLES Horquilla ASTUR(es)

Foro de la Kawasaki KLE500
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: web MUELLES Horquilla ASTUR(es)

Mensaje por zafiro76 »

Lamento Ginebra que mi comentario no te gustara "un pijo". Si me dirigí a Primastarbeige fue porque además de moderador fue él el que inició el hilo de los bricos. Respecto a lo de insinuar que si os lleváis vuestros bricos o los de otros no era esa mi intención simplemente intérprete que los que habíais dejado no eran vuestros (por lo que dices dejasteis los que no "valen"). No es mi intención postularme a moderador simplemente intento ayudar a los compañeros que pasan por aquí. Estoy seguro de que vuestros comentarios serian mucho más interesantes pero a falta de "expertos" que se manifiesten aqui estoy yo aportando mi grano de arena. El enlace que puse es el de las defensas que comento el compañero (las heed) no de las de la foto que no se cuales son. Un saludo a todos.
Deleted User 7444

Re: web MUELLES Horquilla ASTUR(es)

Mensaje por Deleted User 7444 »

En otro sitio que fabrican muelles a medida, otra persona, llevo unos asturmuelles mios, para que tomasen medidas y tener la referencia. El precio seria mas caro, dependiendo de la cantidad.
Tambien se pueden mirar paginas de repuestos e ir comparando medidas hasta dar con una que valga.
El listado, es mucho curro, y con el tiempo se pierden los enlaces y tienes que volver a buscarlos y enlazarlos. Un puto coñazo, util para todos, pero curro de uno solo.
Te animo a que hagas uno y lo sustituyan por el mio, que ya no vale para nada.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: web MUELLES Horquilla ASTUR(es)

Mensaje por zafiro76 »

Primastarbeige escribió: 27 Abr 2017, 23:47 En otro sitio que fabrican muelles a medida, otra persona, llevo unos asturmuelles mios, para que tomasen medidas y tener la referencia. El precio seria mas caro, dependiendo de la cantidad.
Tambien se pueden mirar paginas de repuestos e ir comparando medidas hasta dar con una que valga.
El listado, es mucho curro, y con el tiempo se pierden los enlaces y tienes que volver a buscarlos y enlazarlos. Un puto coñazo, util para todos, pero curro de uno solo.
Te animo a que hagas uno y lo sustituyan por el mio, que ya no vale para nada.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Perdona Primastarbeige, como bien me aclaró Ginebra, confundí la labor de moderador con otra cosa. Intentaré empezar un hilo nuevo donde recopilar los bricos que están desperdigados por el foro. Un saludo.
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: RE: Re: web MUELLES Horquilla ASTUR(es)

Mensaje por zafiro76 »

GINEBRA escribió: 28 Abr 2017, 06:07
zafiro76 escribió:Lamento Ginebra que mi comentario no te gustara "un pijo". Si me dirigí a Primastarbeige fue porque además de moderador fue él el que inició el hilo de los bricos. Respecto a lo de insinuar que si os lleváis vuestros bricos o los de otros no era esa mi intención simplemente intérprete que los que habíais dejado no eran vuestros (por lo que dices dejasteis los que no "valen"). No es mi intención postularme a moderador simplemente intento ayudar a los compañeros que pasan por aquí. Estoy seguro de que vuestros comentarios serian mucho más interesantes pero a falta de "expertos" que se manifiesten aqui estoy yo aportando mi grano de arena. El enlace que puse es el de las defensas que comento el compañero (las heed) no de las de la foto que no se cuales son. Un saludo a todos.
No lo lamentas,sino que vuelves a afirmarlo y vuelvo a reiterarte lo mismo,primero lee y enterate...como te dije no puedo darte atencion personalizada...pero hoy veo que has tenido exito...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No entiendo a que te refieres con "vuelves a afirmarlo". Despues de volver a leer todo de nuevo, interpreto (con esto quiero decir que es lo que entiendo) que los bricos no os los llevasteis si no que se perdieron con las actualizaciones del foro. De todas maneras parece que os gusta la polémica porque ante la petición que hice a Primastarbeige (ya me quedo claro cuales son sus funciones como moderador) mi querido Serastur se descuelga con la frase :
"Los bricos, si no estan, sera por algo, preguntale al administrador del foro, no a los moderadores, quizas os aclare las ideas."
Ese "será por algo" ha sido el que me ha hecho pensar que os los habiais llevado, pero insisto que ese no es un tema que me preocupe.
Un saludo.
Deleted User 7444

Re: web MUELLES Horquilla ASTUR(es)

Mensaje por Deleted User 7444 »

Una vez expuestos los temas,
Demos paso a otras tertulias.
Sobre kle

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

serastur
Mensajes: 39
Registrado: 12 Ago 2015, 21:58
8

Re: RE: Re: web MUELLES Horquilla ASTUR(es)

Mensaje por serastur »

zafiro76 escribió: 28 Abr 2017, 19:29
GINEBRA escribió: 28 Abr 2017, 06:07
zafiro76 escribió:Lamento Ginebra que mi comentario no te gustara "un pijo". Si me dirigí a Primastarbeige fue porque además de moderador fue él el que inició el hilo de los bricos. Respecto a lo de insinuar que si os lleváis vuestros bricos o los de otros no era esa mi intención simplemente intérprete que los que habíais dejado no eran vuestros (por lo que dices dejasteis los que no "valen"). No es mi intención postularme a moderador simplemente intento ayudar a los compañeros que pasan por aquí. Estoy seguro de que vuestros comentarios serian mucho más interesantes pero a falta de "expertos" que se manifiesten aqui estoy yo aportando mi grano de arena. El enlace que puse es el de las defensas que comento el compañero (las heed) no de las de la foto que no se cuales son. Un saludo a todos.
No lo lamentas,sino que vuelves a afirmarlo y vuelvo a reiterarte lo mismo,primero lee y enterate...como te dije no puedo darte atencion personalizada...pero hoy veo que has tenido exito...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No entiendo a que te refieres con "vuelves a afirmarlo". Despues de volver a leer todo de nuevo, interpreto (con esto quiero decir que es lo que entiendo) que los bricos no os los llevasteis si no que se perdieron con las actualizaciones del foro. De todas maneras parece que os gusta la polémica porque ante la petición que hice a Primastarbeige (ya me quedo claro cuales son sus funciones como moderador) mi querido Serastur se descuelga con la frase :
"Los bricos, si no estan, sera por algo, preguntale al administrador del foro, no a los moderadores, quizas os aclare las ideas."
Ese "será por algo" ha sido el que me ha hecho pensar que os los habiais llevado, pero insisto que ese no es un tema que me preocupe.
Un saludo.
Pues sigue pensando... y si no te preocupa... pues nada.
A mi lo que me da que pensar es lo de querido....
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: web MUELLES Horquilla ASTUR(es)

Mensaje por zafiro76 »

Es que el "roce hace el cariño" y como últimamente eres mi sombra en este foro.....
serastur
Mensajes: 39
Registrado: 12 Ago 2015, 21:58
8

Re: web MUELLES Horquilla ASTUR(es)

Mensaje por serastur »

Quizas no sea tu sombra, igual es porque esto esta poco poblado y siempre coincidimos, y tambien que me sobra tiempo para estar leyendo y leyendo...
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: web MUELLES Horquilla ASTUR(es)

Mensaje por c4rlos »

Ding... Ding.... Dingggg
Final del décimo segundo asalto.....
Empate técnico a puntos.
.....
Venga va...... Ya???


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Imagen
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: web MUELLES Horquilla ASTUR(es)

Mensaje por zafiro76 »

Yo estoy deseando acabar con estas tonterías de una vez. Lo digo de verdad.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”