rezuma hasta la culata

Foro de la Kawasaki Z750
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: rezuma hasta la culata

Mensaje por mason75 »

Este finde lo tengo libre y le voy a meter mano a las arandelas de cobre ,una pregunta ¿ hace falta desmontar la válvula de aire para poder poner la arandela en el tornillo del centro delantero? ¿ o se puede con poniendo prolongadores en el autocle? por lo que veo los manguitos del la válvula de aire sale a presión y es fácil de quitar .¿ algún consejillo antes de empezar ? saludos
kawalinares
Mensajes: 75
Registrado: 14 Oct 2015, 17:00
8

Re: rezuma hasta la culata

Mensaje por kawalinares »

no hace falta creo mi consejo si lo vas a hacer solo hazlo con el deposito vacio para poder sujetarlo sin mucho esfuerzo
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: rezuma hasta la culata

Mensaje por mason75 »

Gracias compañero
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: rezuma hasta la culata

Mensaje por mason75 »

Tarde muy entretenida de ayer con las 6 arandelas de cobre. Hay que desmontar deposito,vaciar refrigerante ,quitar el termostato y válvula de aire(si no es imposible acceder al tornillo delantero central) . hacerse con un vástago prolongador de unos 30 cmt y un codo articulado para acoplar al autocle de 1/4 y podremos aflojar el tornillo central delantero por la zona donde estaba el termostato (todo esto viene en los maletines decentes de autocle) , apretar con dinamometrica y vuelta a montar todo agregando al circuito refrigerante nuevo. cerca de 5 horas de trabajo para hacerlo todo bien, espero merezca la pena .......
kawalinares
Mensajes: 75
Registrado: 14 Oct 2015, 17:00
8

Re: rezuma hasta la culata

Mensaje por kawalinares »

Yo hace ya mas de un año que lo hice y no lo recuerdo muy bien si se que afloje el termostato pero no lo quite me las apañe para no hacerlo sin desmontar mucho siento no ser de gran ayuda jeje y otra cosa a mi no me ha vuelto a dar problema si es cierto que yo puse sellante en toda la junta pero no era necesario
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: rezuma hasta la culata

Mensaje por mason75 »

Hoy hace un mes que he puesto las 6 arandelas en la tapa de balancines y tengo que decir que por ahora NI UNA PUTA GOTA de aceite chorreando por el cilindro.
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: rezuma hasta la culata

Mensaje por mason75 »

Lo que si he notado que las juntas de goma ,al meter las arandelas quedan muy comprimidas y por los bordes están empezando a recortarse la goma a la medida de la arandela sin afectar a la estanqueidad ,todo perfecto
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 8
Registrado: 26 Nov 2013, 14:29
10

Re: rezuma hasta la culata

Mensaje por kiowa »

Ayer puse las arandelas a los tornillos de los extremos 1.2.3 y 4 puesto que los del medio no pude acceder fácilmente. A ver qué tal se comporta con ellas puestas.
Gracias a todos los que nos habéis ayudado a solventar esta pega de esta moto.

Salu2 y ráfagas
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 8
Registrado: 26 Nov 2013, 14:29
10

Re: rezuma hasta la culata

Mensaje por kiowa »

Pues después de 500 kms no rezuma nada. Doy el problema por solucionado.

Salu2
Avatar de Usuario
Julysjoys
Mensajes: 41
Registrado: 20 May 2017, 15:24
7

Re: rezuma hasta la culata

Mensaje por Julysjoys »

Hola.

Podéis decirme el diámetro de las arandelas?

Enviado desde mi Redmi+Note+4 mediante Tapatalk


Edito: las acabo de ver más atrás en el hilo, xdon x las molestias.
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”