Autonomia y reserva

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Codias
Mensajes: 27
Registrado: 30 Mar 2017, 11:40
7

Re: Autonomia y reserva

Mensaje por Codias »

TPH escribió: 08 Abr 2017, 17:57
karlos kon k escribió:a mi en el ordenador el consumo de media me marca 7,5 y eso 200, 200 y poco, y eso, uso por ciudad el modo de potencia el LOW y el KRTC en el 2, yo también pienso ke es demasiado no se....
Yo también tengo el modelo del 2016 y me consume como a tí. Yo la dejo con Hi siempre, ciudad y modo alegre ON.

Se puede hacer algo para mejorar el consumo?, he intentado aflojar un poco pero ninse nota.

Saludos.

Cuantos litros os hace el deposito? Ahora por probar hice una ruta un poco mas alegre y me salto la reserva a 240km!
TPH
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jul 2016, 16:17
7

Re: Autonomia y reserva

Mensaje por TPH »

Codias escribió:
TPH escribió: 08 Abr 2017, 17:57
karlos kon k escribió:a mi en el ordenador el consumo de media me marca 7,5 y eso 200, 200 y poco, y eso, uso por ciudad el modo de potencia el LOW y el KRTC en el 2, yo también pienso ke es demasiado no se....
Yo también tengo el modelo del 2016 y me consume como a tí. Yo la dejo con Hi siempre, ciudad y modo alegre ON.

Se puede hacer algo para mejorar el consumo?, he intentado aflojar un poco pero ninse nota.

Saludos.

Cuantos litros os hace el deposito? Ahora por probar hice una ruta un poco mas alegre y me salto la reserva a 240km!
Pues son 19 litros, trataré de aflojar a ver, pero es complicado con lo bien que responde la moto :)
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: Autonomia y reserva

Mensaje por fendt »

Karlos con K, lo mismo que tu 7,5 en ciudad y ktrc al 2 y Low asi gastamos menos y modo eco encendido cuando se dan las circunstancias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”