Kawasaki zx10r c1 o c2?

Mecanica y Restauración
Responder
Dukers
Mensajes: 4
Registrado: 21 Feb 2017, 11:17
7

Kawasaki zx10r c1 o c2?

Mensaje por Dukers »

Buenas, he estado buscando informacion por todos lados y no encuentro nada. Voy a cambiar el aceite de las horquillas de mi zx10r del 04-05 y no encuentro la cantidad que tiene que ir. Bueno, en principio lo he encontrado en el manual de la moto en ingles (en el español no sale nada), pero me encuentro con la duda que de mi modelo esta la c1 y la c2 y la cantidad que va en las horquillas no es la misma. No se donde puedo saber si mi moto es c1 o c2. Alguien sabe algo al respecto y como puedo saber la cantidad de aceite que va? Muchas gracias.
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Kawasaki zx10r c1 o c2?

Mensaje por Boris »

C1 - 2004, C2 - 2005

Puede ver por VIN en web pagina oficial - http://parts.kawasaki.eu/kepcc/kepcc?ALIAS=99252

Y por numero del motor, si no me olvide los cifras principios.

Y hay dos valores Cambio solo OIL y Cambio por completo con desmontaje por piezas.

Y si le falta la información siempre puede rellenar por las metas, o poner aceite viejo al cubo y medir. Luego rellenar la misma cantidad.
Dukers
Mensajes: 4
Registrado: 21 Feb 2017, 11:17
7

Re: Kawasaki zx10r c1 o c2?

Mensaje por Dukers »

Boris escribió: 10 Mar 2017, 10:33 C1 - 2004, C2 - 2005

Puede ver por VIN en web pagina oficial - http://parts.kawasaki.eu/kepcc/kepcc?ALIAS=99252

Y por numero del motor, si no me olvide los cifras principios.

Y hay dos valores Cambio solo OIL y Cambio por completo con desmontaje por piezas.

Y si le falta la información siempre puede rellenar por las metas, o poner aceite viejo al cubo y medir. Luego rellenar la misma cantidad.
Ostras, la pagina esa me ha ido de perlas. Muchas gracias. Ya lo tengo todo aclarado. Lo de la medida que saque no me fiaba porque la moto la compre de 2ª mano y no sabia si la habian desmontado y cambiado el aceite dejandolo mal de medida.
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Kawasaki zx10r c1 o c2?

Mensaje por Boris »

En los años 2004 y primera parte del 2005 en la fabrica era un fallo de la mescla de los metales y las motos de estos años tienen chasis malos y usted tiene que examinar MUY MUY cuidadosamente chasis en el área de montaje de motor y columna de dirección, si hay las roturas o rejas de la soldadura. O pregunte el dueño anterior si el lo arreglo.
Responder

Volver a “Mecanica y Restauración”