Problemas con el cambio en Versys recien estrenada

Foro de la Kawasaki Versys
Segovy
Mensajes: 19
Registrado: 09 Feb 2016, 21:35
8

Re: Problemas con el cambio en Versys recien estrenada

Mensaje por Segovy »

Hola de nuevo ,al final ya está solucionado o seguimos esperando a que den con el problema? :drinks:
madmax1954
Mensajes: 18
Registrado: 12 Nov 2016, 00:45
7

Re: Problemas con el cambio en Versys recien estrenada

Mensaje por madmax1954 »

Pues sigo sin moto y sin saber nada. Mañana me paso a ver que me dicen .
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Problemas con el cambio en Versys recien estrenada

Mensaje por sanbastia »

Joder...me acaban de confirmar que el viernes estreno la mía y ya me estoy mosqueando

enviado desde La Rioja...


versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Segovy
Mensajes: 19
Registrado: 09 Feb 2016, 21:35
8

Re: Problemas con el cambio en Versys recien estrenada

Mensaje por Segovy »

Pues nada ,tranquilidad que seguro que todo va a ir bien solo que a veces hay que comprobar muchas cosas y hacer pruebas para poder verificar bien la avería, l o digo por experiencia profesional y propia ya que yo también soy mecanico desde hace 24 años ,y como anécdota hace bien poco tuve un curioso caso de un cliente con una r1 que quería solucionar el problema en un rato y venía ya de 4 talleres y al final la misma tarde se la llevo sin arreglar ,después de haber mediado con el, una larga conversación y muchas explicaciones total que el problema era ,que después de unos 80km la moto se paraba cundo quería pero la ponía en marcha y volvía a arrancar y hacia otros 80 km más o menos y otra vez a empezar ,no tenía fallos gravados en la centralita y la moto Iva perfecta ,después de un par de semanas volvió otra vez al taller desesperado y con la moto habiendo pasado por otros dos talleres más y me la dejo pero esta vez con tiempo y en una semana le devolví la moto con el problema resuelto ,pero a vase de muchas pruebas , tanto eléctricas como mecánicas y eso se traduce en tiempo para mi y paciencia para el cliente
Disculpad por el tocho,pero con esto quiero decir que aún no sabiendo nada de tu moto ,los nervios y esa ansiedad que te entra llegando a pensar ¡en la hora que la he llevado a este taller seguro que no tienen ni idea! Y todas esas cosas que se pasan por la cabeza,hay que ser paciente y dejar que la gente haga su trabajo pero bien hecho para que el día que vayas a recoger tu moto te la lleves con el problema solucionado y pienses todo lo contrario ¡vaya máquinas que son los mecánicos de este taller la han dejado perfecta!
Pues lo dicho se paciente y ojalá que la puedas recoger lo antes posible
Un saludo y esperamos tus nocias
kimicamp
Mensajes: 38
Registrado: 01 Nov 2015, 19:36
8

Re: Problemas con el cambio en Versys recien estrenada

Mensaje por kimicamp »

Segovy escribió: 30 Ene 2017, 22:27 Pues nada ,tranquilidad que seguro que todo va a ir bien solo que a veces hay que comprobar muchas cosas y hacer pruebas para poder verificar bien la avería, l o digo por experiencia profesional y propia ya que yo también soy mecanico desde hace 24 años ,y como anécdota hace bien poco tuve un curioso caso de un cliente con una r1 que quería solucionar el problema en un rato y venía ya de 4 talleres y al final la misma tarde se la llevo sin arreglar ,después de haber mediado con el, una larga conversación y muchas explicaciones total que el problema era ,que después de unos 80km la moto se paraba cundo quería pero la ponía en marcha y volvía a arrancar y hacia otros 80 km más o menos y otra vez a empezar ,no tenía fallos gravados en la centralita y la moto Iva perfecta ,después de un par de semanas volvió otra vez al taller desesperado y con la moto habiendo pasado por otros dos talleres más y me la dejo pero esta vez con tiempo y en una semana le devolví la moto con el problema resuelto ,pero a vase de muchas pruebas , tanto eléctricas como mecánicas y eso se traduce en tiempo para mi y paciencia para el cliente
Disculpad por el tocho,pero con esto quiero decir que aún no sabiendo nada de tu moto ,los nervios y esa ansiedad que te entra llegando a pensar ¡en la hora que la he llevado a este taller seguro que no tienen ni idea! Y todas esas cosas que se pasan por la cabeza,hay que ser paciente y dejar que la gente haga su trabajo pero bien hecho para que el día que vayas a recoger tu moto te la lleves con el problema solucionado y pienses todo lo contrario ¡vaya máquinas que son los mecánicos de este taller la han dejado perfecta!
Pues lo dicho se paciente y ojalá que la puedas recoger lo antes posible
Un saludo y esperamos tus nocias
Creo que tienes más razón que un Santo compañero.A veces hay que armarse de paciencia para poder solucionar las cosas, y no siempre estamos dispuestos a ser pacientes.Un saludo.-
madmax1954
Mensajes: 18
Registrado: 12 Nov 2016, 00:45
7

Re: Problemas con el cambio en Versys recien estrenada

Mensaje por madmax1954 »

kimicamp escribió: 31 Ene 2017, 18:42
Segovy escribió: 30 Ene 2017, 22:27 Pues nada ,tranquilidad que seguro que todo va a ir bien solo que a veces hay que comprobar muchas cosas y hacer pruebas para poder verificar bien la avería, l o digo por experiencia profesional y propia ya que yo también soy mecanico desde hace 24 años ,y como anécdota hace bien poco tuve un curioso caso de un cliente con una r1 que quería solucionar el problema en un rato y venía ya de 4 talleres y al final la misma tarde se la llevo sin arreglar ,después de haber mediado con el, una larga conversación y muchas explicaciones total que el problema era ,que después de unos 80km la moto se paraba cundo quería pero la ponía en marcha y volvía a arrancar y hacia otros 80 km más o menos y otra vez a empezar ,no tenía fallos gravados en la centralita y la moto Iva perfecta ,después de un par de semanas volvió otra vez al taller desesperado y con la moto habiendo pasado por otros dos talleres más y me la dejo pero esta vez con tiempo y en una semana le devolví la moto con el problema resuelto ,pero a vase de muchas pruebas , tanto eléctricas como mecánicas y eso se traduce en tiempo para mi y paciencia para el cliente
Disculpad por el tocho,pero con esto quiero decir que aún no sabiendo nada de tu moto ,los nervios y esa ansiedad que te entra llegando a pensar ¡en la hora que la he llevado a este taller seguro que no tienen ni idea! Y todas esas cosas que se pasan por la cabeza,hay que ser paciente y dejar que la gente haga su trabajo pero bien hecho para que el día que vayas a recoger tu moto te la lleves con el problema solucionado y pienses todo lo contrario ¡vaya máquinas que son los mecánicos de este taller la han dejado perfecta!
Pues lo dicho se paciente y ojalá que la puedas recoger lo antes posible
Un saludo y esperamos tus nocias
Creo que tienes más razón que un Santo compañero.A veces hay que armarse de paciencia para poder solucionar las cosas, y no siempre estamos dispuestos a ser pacientes.Un saludo.-
Pues en mi caso tengo mas paciencia que el santo Job.
Vamos a ver, si te compras una moto nueva la garantia legal te ampara para que o te la reparan en un tiempo prudencial o te den un vehiculo nuevo o te devuelvan la pasta. Lo que no es de recibo es que lleve practicamente dos meses con el tema, y la moto lleve en el taller ya mad de 15 dias. A dia de hoy me dicen que el cambio parece que esta perfecto pero que tienen que esperar la opinion del SAT de Kawa. Si fuesen serios lo suyo es o reparacion en un tiempo prudencial o pasta o moto nueva. Para nada tener a un cliente cabreado y sin saber cuanto tiempo mas voy a tener que seguir esperando. Si no son capaces de repararla , que me devuelvan la pasta y se queden la moto para seguir haciendo pruebas. Es lamentable
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Problemas con el cambio en Versys recien estrenada

Mensaje por sanbastia »

De qué año es la moto 16 ò 17

enviado desde La Rioja...

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
madmax1954
Mensajes: 18
Registrado: 12 Nov 2016, 00:45
7

Re: Problemas con el cambio en Versys recien estrenada

Mensaje por madmax1954 »

sanbastia escribió: 01 Feb 2017, 12:23 De qué año es la moto 16 ò 17

enviado desde La Rioja...
del 2016
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Problemas con el cambio en Versys recien estrenada

Mensaje por sanbastia »

Ok

enviado desde La Rioja...

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Problemas con el cambio en Versys recien estrenada

Mensaje por sanbastia »

La mía llega esta tarde

enviado desde La Rioja...

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”