Duda con Power Commander

Foro de la kawasaki ZX6R
Responder
davidz750
Mensajes: 5
Registrado: 07 Jun 2015, 02:38
8

Duda con Power Commander

Mensaje por davidz750 »

Buenas ¡

Desde el año pasado, tengo una ZX6R del 2007-2008 con escape TurboKit (solo el trasero), un diente menos en el piñon, filtro de potencia BMC y recientemente le he metido un power commander 3, ademas de otros extras.

El caso es que despues de probar varios mapas, en la moto no he notado una gran diferencia, quizas algo de bajos a mejorado, pero apenas se nota.

¿ Puede ser que sea por que al llevar los colectores catalizados de origen, siga reteniendo mucho la moto y no haya notado mucho cambio ?

Segun la web de power commander, me recomendaron meterle un mapa de un escape parecido al mio, en este caso el de Mivv(solo la cola) para la version europea.

Que opinais ? Deberia haber notado el cambio de inmediato ? Creeis que la centralita es adaptativa y conforme la vaya cogiendo mas se notara mas la diferencia ? De momento solo la he probado una salida dominguera.

Conoceis algun taller que sepa ajustar bien la centralita y no se suba mucho el precio ?

Mi idea seria la de meterle los colectores sin catalizar, pero puede que el mes que viene.

Gracias y gasssss ¡¡¡¡
davidz750
Mensajes: 5
Registrado: 07 Jun 2015, 02:38
8

Re: Duda con Power Commander

Mensaje por davidz750 »

Nadie sabe nada al respecto ????????
Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”