topes laterales

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Responder
Avatar de Usuario
Xavi_Z
Mensajes: 3
Registrado: 23 Abr 2014, 21:03
10

topes laterales

Mensaje por Xavi_Z »

Hola, tengo una duda que exponer haber si alguien me puede acalarar. Esta semana le he puesto a la ZX unos topes anticaida originales kawa, la cuestión es que hoy al llegar de una salida y dejarla en el parking me ha dado por tocarlos y mi sorpresa ha sido que ambos giraban en las dos direcciones, es decir, si cojes la redonda que sale (el tope que tendría contacto con el suelo), no es fijo y lo puedes girar en ambas direcciones al igual que se mueve bastabte, en resumen no se muestra como un pieza fija que no puedas mover, esto es normal, si alguien los tiene puesto le agradecería me dijera algo, el lunes pineso pasarme por el taller que me los ha montado..... gracias.
P.D. ya llevo casi 3000 km con ella y cada día me tiene más enamorado jajjajajaj
Avatar de Usuario
maskanaky
Mensajes: 3
Registrado: 15 Mar 2010, 00:53
14

Re: topes laterales

Mensaje por maskanaky »

Buenas, yo tengo montados los originales y efectivamente giran en ambos sentidos, no es que digamos que estan a su libre albedrío pero si es verdad que giran bastante.
Z750 07; versys 650 tourer'12 y Z1000 sx'15
Avatar de Usuario
Luisrioja
Mensajes: 49
Registrado: 20 May 2016, 14:16
7

Re: topes laterales

Mensaje por Luisrioja »

Le pregunté al mecánico y una de las razones de que gire , es para que en caso de caída la moto no gire sobre si misma sobre el tope .
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”