GTR PARALELA

Foro de la Kawasaki GTR 1400
Responder
Kawafito
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ago 2016, 22:01
7

GTR PARALELA

Mensaje por Kawafito »

Buenas a todos los Geteros, soy nuevo en el foro y estoy a puntito de comprarme la Gtr que se me ha metido en la cabeza desde hace tiempo y veo que ya es inevitable.
El caso es que me ofrecen una paralela del 2016 bastante más económica que la oficial y me da miedo el tema de la garantía ya que me la venden en Valencia y soy de Madrid.
Según tengo entendido por diversos foros, aunque sea paralela me la deben de atender en cualquier concesionario oficial no?
El caso es que también me han dicho que depende de donde venga, es decir si esta dentro de la CEE no hay problema pero sino no.
Esto es así? Alguien me puede asesorar?
Muchas gracias de antemano y nos vemos en la carretera.
willygtr
Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2014, 00:37
9

Re: GTR PARALELA

Mensaje por willygtr »

En teoría la diferencia entre nacional y paralela, es que la nacional te da garantia Kawa España Y la paralela te da la garantía el taller que la vende. Vamos que si te la pillas asegurate que te cubra la garantia en cualquier taller.

Si te interesara una "seminueva" yo tengo la mía en venta con 24.000 km:

por si te interesa:
http://www.kawa.es/vendo-gtr-1400-t26477.html ;-)
Kawafito
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ago 2016, 22:01
7

Re: GTR PARALELA

Mensaje por Kawafito »

Muchas gracias por la respuesta.
Finalmente me la compre nacional.
Me informe a fondo igualmente y ya de paso os dejo mi informacion:
Primero tener en cuenta del país q venga, de Alemania ok, sin embargo Francia e Inglaterra complicado.
En Francia viene limitada a 100 cv e Inglaterra llevan piezas tipo luces no homologadas en España.
Hable con kawa España y si viene de Europa la garantía te cubre en cualquier taller de España oficial kawa.
Yo llame a un taller oficial y me dijeron que sin problemas pero lo que digo al final la compre muy bien de precio y no merecería la pena la diferencia por la paralela.
Por cierto una pasada la moto, me encanta.
willygtr
Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2014, 00:37
9

Re: GTR PARALELA

Mensaje por willygtr »

Pues felicidades y a disfrutarla que es una pasada de moto!
Gracias por la info, pensava que el tema de las garantias y las paralelas era mas complejo.
Responder

Volver a “Kawasaki Gtr 1400”